Actualiza el aspecto de tu web y genera confianza de marca

¿Qué tienes que saber para abrir una tienda de ropa? ¿Sabes preparar un buen café? Consejos para bares

El uso de una web clara y optimizada halloween-pinterest-fails-40__605puede ayudarnos a mejorar la decisión de compra de nuestros clientes, y si no... Mira nuestras fotos y dinos: ¿A qué tienda de Cupcakes pediríais primero?

En este ejemplo no podemos decidir por el sabor propio de uno u otro, porque la decisión es puramente estética. Lo mismo sucede con objetos que no podemos probar o tocar en directo, donde la imagen será el factor determinante de compra.

Con estos consejos queremos que tengas unas pautas para poder optimizar y renovar la imagen de tu web y, en definitiva, tu imagen de marca. 

Muchos de nuestros clientes habéis contestado al formulario que os enviamos para hacer las mejoras estéticas en vuestra web y los resultados han sido muy favorables. En la mayor parte de ellos, con un simple cambio en las imágenes de la presentación inicial, han hecho una mejora abismal, y este será el primer punto a tener en cuenta a la hora de mejorar el aspecto.

PubliRegalo: La presentación de imágenes (slide) se actualizó y se preparó una imagen en la que la importancia recayera sobre el isotipo (parte generalmente icónica o más reconocible en el diseño de una marca). De esta manera la parte más reconocible siempre es parte del logotipo y mucho más fácil de recordar por parte del cliente. Para la siguiente imagen se utilizó uno de los trabajos ya realizados para que el cliente pueda hacerse una idea de como trabaja la empresa (Siempre es preferible utilizar imágenes muy elaboradas para que el aspecto sea más profesional). Utilizar el mismo color corporativo para los botones es una buena idea para que el aspecto esté más unificado.

publiRpubliR2

DPuntos: Si la idea para el slide es de productos, hay que evitar llenar demasiado las imágenes con muchos productos, colores o tipografías muy variadas. La mejor opción siempre es mostrar pocos productos, o gente disfrutando de estos mismos productos. En el ejemplo queda muy claro que todo se entiende mucho mejor cuanto más limpio sea.

dpuntosdpuntos2

Emilio Segarra: El apartado 'Sobre nosotros' puede acabar siendo decisivo si el cliente no conoce al proveedor. La descripción de empresa tiene que resumir toda la historia y destacar los elementos diferenciadores con otras marcas. Si además añadimos a la galería imágenes de la empresa o de su espíritu, vamos dándole cada vez más sabor a nuestro cupcake.

Esta es una manera estupenda de utilizar la galería del apartado 'Sobre nosotros' emilioS

1968 Wines: Son el ejemplo perfecto para poner en práctica todos los consejos anteriormente mencionados. Tienen unas imágenes hechas por profesionales que reflejan muy bien el espíritu de marca. El producto aparece siendo disfrutado para evocar recuerdos en el comprador. La galería del apartado 'Sobre nosotros' está muy bien implementada. En general el aspecto es muy profesional, y esto hace que aumente la confianza con la marca y por tanto, que se consigan nuevos clientes.

Muy recomendable visitar la web.1968

Espero que con estos consejos puedas optimizar y renovar el aspecto de tu web dentro de SoloStocks y que ello te traiga muchas más ventas. Si tienes alguna duda estética puedes preguntarnos a través de los comentarios en este mismo post, a través de Redes Sociales o enviando un correo a marketing@solostocks.com.

Y si también quieres que le echemos un ojo a tu web e intentemos mejorarla, rellena el formulario que tienes aquí, y nos pondremos a ello.