Rakuten cerrará su marketplace de España en agosto

Freidoras agua-aceite para profesionales Damos salida a tus lotes, liquidaciones y stocks

Sayonara RakutenRakuten finaliza su aventura hispana.

La plataforma e-commerce japonesa cerrará su marketplace de España a finales de agosto pese a haber cosechado buenos resultados.

Tres años después de su llegada a nuestro país, Rakuten dejará de estar disponible el próximo 31 de agosto. Pero España no es el único mercado online que abandona, sino también el británico.

La desisión, meditada pero irrevocable, viene dada debido a una reorganización de sus recursos en Europa, centrándose en países como Francia y Alemania.

A diferencia de Rakuten, en SoloStocks.com estamos convencidos de que España presenta mucho potencial en el terreno de las pymes online.

Solostocks es una empresa de accionariado 100% español que conoce muy bien el sector de compra-venta online entre profesionales, así como el comportamiento de los usuarios españoles. Gracias a nuestra experiencia y a nuestro equipo de expertos, cubrimos todas las necesidades de pymes, micropymes y autónomos. Contamos con un equipo de consultores e-commerce y expertos en publicación de catálogo que ayudan a las empresas a vender online a través de nuestro marketplace con más de 16 años de experiencia.

Durante la andadura de Rakuten en el mercado online español, la compañía nipona y el marketplace español ya habían compartido algunos proveedores, pero es ahora cuando  SoloStocks está recibiendo un mayor registro de empresas que operaban con Rakuten. Esta elección viene dada por la solidez que presenta SoloStocks, avalada por las más de 5.000 transacciones diarias y por más de 15.000 proveedores que confían en nosotros como su plataforma online de compra y venta de productos entre empresas y profesionales.

¡Entra y registra tu empresa en el mayor mercado B2B online de España!