Agrupamos tus productos por marcas

Herramientas gratuitas para monitorizar las menciones de tu marca La publicidad online da la bienvenida a la compra de impresiones en tiempo real

Páginas de marca en SoloStocksLas marcas de prestigio tienen desde ahora una página propia en SoloStocks. Para cada marca mostramos todos productos de varias empresas que la comercializan en Solostocks. Por el momento tenemos unas 80 marcas, pero iremos incluyendo todas las más conocidas, siempre que tengamos suficientes productos a la venta en SoloStocks. Cada página de marca tiene tres partes:

  • Productos por categorías: Acceso visual a los productos de esta marca, ordenados según el tipo de producto. Es decir, una imagen da acceso al listado de los productos de la marca que hay en cada categoría de SoloStocks.
  • Lo más contactado: Resumen de los productos de esta marca que más interesan a los compradores.
  • Productos y empresas con esta marca. Listado completo de productos de la marca y de empresas que disponen de ella en SoloStocks

Los compradores buscan por marca, ¡no olvides ponerla!

Si incluyes siempre la marca de tus productos a la hora de publicarlos tienes muchas posibilidades de aparecer en la pgina de esa marca. Con ello, atraerás a más compradores, ya que los compradores saben que al buscar por marca es más fácil localizar los productos. Además, darás un impulso a la presencia de tus productos en internet.