Punto 10: Aumentar la visibilidad con otras herramientas de Marketing

Más ventajas para vendedores preferentes: actualización automática de anuncios Punto 9: La atención al cliente potencial

Insertar anuncios no es lo único que puedes hacer para obtener visibilidad para tus productos.

Casi todos los portales cuentan con herramientas de marketing que aumentan sensiblemente las oportunidades de contacto: Casos de éxito, Newsletter y servicios de visibilidad adicionales.

Casi todos los portales de anuncios cuentan con secciones especiales o con herramientas de marketing que permiten a las empresas interesadas anunciarse a través de las mismas. Vamos a ver como es posible aprovecharlas:

Casos de éxito: si tu empresa ha aumentado sus ventas gracias al uso del portal contacta con la redacción de la misma para pedir una posible inclusión en la sección “Casos de éxito”. Tu contarás tu experiencia positiva haciéndote publicidad y el portal se beneficiará de tu testimonio.

Newsletter: si la Web no cuenta con una sección de “Casos de éxito” es probable que sí envíe a nivel informativo a sus usuarios una Newsletter periódica. Pregunta si en este boletín es posible anunciarse o si están interesados en hablar de tu empresa en él. Los responsables de contenido de los portales siempre están buscando algo interesante de qué hablar en sus comunicaciones y tu actividad podría ser una de las noticias.

Servicios de visibilidad: La mayoría de Webs de anuncios ofrecen servicios de visibilidad adicionales. Si estas dispuesto a pagar un precio para tener más posibilidades de negocio, consulta los servicios para vendedores del portal e investiga las diferentes posibilidades.

No olvides nunca que el éxito en Internet depende no sólo de la página Web que elijas para anunciarte, sino de ti. Aprovecha todas las posibilidades, pide consejo a quién antes que tu ha empezado a utilizar estas herramientas, y no dudes en preguntar y aprender cada día.

Tu aprendizaje te asegurará muy pronto grandes oportunidades de negocio.

business announcement through loudspeaker 2

© Andres Rodriguez