Descuentos, descuentos y más descuentos!! Vuelve el Black Friday

Consejos de maridaje para las veladas navideñas Recomendaciones para que aumentes tus ventas en Navidad
Chollo, descuento, ofertón...podríamos decir que todos ellos son sinónimos del Black Friday.
Black FridayEl Black Friday tiene su origen en Estados Unidos. y algunos le atribuyen el nombre a que, en este día, comienza la época en la que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros. Tiene lugar un día después del día de "Acción de gracias", que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Con el "Viernes Negro" los descuentos acaparan escaparates y webs, y ya son pocos los que no se unen a esta estrategía de ventas, que da comienzo a la temporada de compras navideñas.

Cierto es que hay más periodos de rebajas a lo largo del año, y que son muchas las empresas que hacen descuentos y ofertas puntuales para promocionar sus productos. Sin embargo el Black Friday se sigue llevando la palma como el día por excelencia en compras con descuentos. Este año el Black Friday se celebra hoy, 25 de Noviembre, y se prevé que el descuento medio de los productos esté en el 45%, llegando en algunos casos hasta el 98%.

Este particular día de compras es tan importante que, de hecho, mucha gente se pide el día libre en el trabajo para ir de tiendas en busca de los mejores descuentos. Sin embargo, si eres de los que le toca trabajar, puedes aprovecharte igualmente de los descuentos. Con la creciente popularidad de las compras online, muchos e-commerce han preparado las mejores ofertas online que jamás hayas visto para este Black Friday.

Sin embargo, Internet está lleno de páginas web y podría llevarte muchas horas averiguar por donde empezar. Por suerte, en SoloStocks simplificamos tu búsqueda y te ofrecemos cientos de descuentos dentro de la misma web. Comprando en nuestra web podrás ahorrar, bien porque tienen una suculenta rebaja en su precio, o bien porque son precios directos de fábrica o distribuidores y por lo tanto más baratos que en la tiendas físicas o en webs minoristas. Por no hablar de lo que puedes llegar a ahorrarte si compras productos con rangos de precio, donde el precio disminuye a medida que compras más unidades del mismo producto.

Da igual si estás buscando un teléfono móvil, una mesa de oficina, un televisor o accesorios de moda, en SoloStocks.com lo encontrarás todo. Pero tienes que ser rápido, miles de compradores nos visitan a diario y los mejores chollos se agotan en un abrir y cerrar de ojos.