Novedades y consejos para empresas y profesionales

“He conseguido nuevos clientes y sobre todo contactos a los que ya he presentado ofertas en zonas en las que no tengo cobertura comercial y a las que llego a través de este canal online.”

“Al principio yo era reticente y no quería entrar, pero utilicé el periodo de prueba y a la semana quedé sorprendido porque ya contactaban empresas a través de SoloStocks.”

¿Cómo conociste SoloStocks?

Hace unos cinco años llegué a SoloStocks a través de un buscador de Internet.

¿A qué se dedica tu empresa?

Estamos especializados en suministrar instalaciones de corte para material plano. Sidercorte solo vende maquinaria “made in Spain” y disponemos de corte por chorro de agua, láser, plasma y oxicorte.

¿Tenías experiencia anterior en la venta online o la publicidad en Internet?

Conocía el canal de venta en Internet, pero nunca había tenido web propia ni tampoco había hecho publicidad online.

¿Qué es lo que valoras mejor en SoloStocks frente a los canales habituales de venta?

El hecho tener agrupado toda la oferta comercial es bueno, pero si no está bien estructurada el usuario se pierde. Creo que SoloStocks lo tiene bien organizado y además valoro la facilidad de búsqueda y contacto.

¿Has conseguido nuevos clientes?

He conseguido nuevos clientes y sobre todo contactos a los que ya he presentado ofertas en zonas en las que no tengo cobertura comercial y a las que llego a través de este medio.

¿Cuál crees que es el secreto para tener éxito en la venta online?

Estamos ante una herramienta muy potente que nunca antes habíamos tenido que es Internet, con un actor dominante que es Google. Con ello se generan infinitas posibilidades de venta y de conseguir contactos online. Para tener éxito, aprovechemos estas herramientas y hagamos una web amigable para Google y además, apoyemos nuestra web con plataformas publicitarias y canales de venta como SoloStocks.

¿Qué consejo darías a las empresas que quieren empezar a usar SoloStocks?

Al principio yo era reticente y no quería entrar, pero utilicé el periodo de prueba y a la semana quede sorprendido porque ya contactaban empresas a través de SoloStocks. Consejo: Volver a leer la respuesta 6 y contratar un pack con SoloStocks.

Temas relacionados: , ,

1 Comment

  1. Yo estoy encantado con solostcosk pues en mi primera semana de estar con vosotros ya me han escrito desde Chile para exportar cafe colombiano a Malasia, sin esfuerzos consgui una negociación mas siendo un broker corredor de una empresa exportadora de cafés tostados y de cafés en almendra . La diferencia es que mi empresa esta radicada de Armenia Quindío Colombia en el Eje Cafetero auanque yo soy catalán de pura cepa, pero vine a vivir a la otra puntoa del mundo , aqui segun se en vustra web hay entre 30.000 a 40.000 vistas en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *