Novedades y consejos para empresas y profesionales

Si está pensando en hacer una web para promocionar su negocio, o bien ya tiene web pero le cuesta actualizarla y tener todos los productos a la venta, tenemos la solución perfecta para usted. Con nuevo servicio Mi web tendrás una web de empresa profesional, a la medida de su negocio y que es una verdadera tienda e-commerce. Todo, conectado con su catálogo de SoloStocks.cl.

Mi Web, su página web personalizable

Cree su propio sitio web de forma rápida con las ventajas que le ofrecemos.  El servicio Mi web está pensado para que pymes y autónomos tengan una web totalmente personalizada, que les de la visibilidad que necesitan en internet y una plataforma de venta online segura y con la garantía de SoloStocks.cl
Mi web en SoloStocks

  • Cuando tenga su web, será accesible desde todos los dispositivos: móviles, tablets y pantallas de cualquier tamaño y resolución. Mi web está hecho con diseño adaptativo o “Responsive web design”, de manera que todo el contenido y funcionalidades, incluidas las compras, se hacen desde cualquier dispositivo.
  • Los compradores tendrán acceso a la información que usted quiera incluir. Le damos un espacio donde destacar su empresa y su historia,  puede crear su galería de imágenes, y tiene la opción de poner en su página de inicio una presentación de imágenes publicitarias sobre su negocio o sus productos. Además, puede personalizar los menús con los colores corporativos de su empresa. Elija su gama de colores desde el Menú Personal y tendrá un sitio único en el mundo.
  • Si ya vende en SoloStocks.cl, los productos que tiene en nuestro catálogo se incluirán directamente en su web. Del mismo modo, cualquier cambio sobre sus productos (precios, nuevas imágenes…) se realizará tanto en nuestros listados de productos de SoloStocks.cl como en su página web.
  • Con su nueva web usted decide qué se muestra en la página de inicio: puede destacar sus productos y promociones, elegir las categorías de productos que más le interesan o incluir las valoraciones de sus clientes. También en la página principal puede poner muy visible sus datos de contacto y un exclusivo mapa de Google Maps con la localización de su tienda, oficina o almacén. Además, puede enlazar su web con sus redes sociales: incluya sus direcciones de Facebook, Twitter y Google+.

Active Mi web hoy mismo

Si es usted Cliente Premium en SoloStocks.cl tiene incluido el servicio de personalización de su sitio web. Solo con acceder a su Menú Personal de SoloStocks.cl puede empezar a personalizar su página. Le indicamos los pasos para completar cada sección:

Panel de gestión Mi web– Imagen de la web: Elija el nombre que quiere para su web, ponga su logo y además indíquenos el eslogan que va a usar para promocionarse. En esta misma pantalla elija los colores para el menú, las categorías y el pie de página. Recuerde que puede elegir los mismos colores que su logo, lo que hará que sus compradores le reconozcan rápidamente.

– Inicio: En esta sección puede configurar la página de inicio de su web. Le recomendamos hacer una presentación de imágenes con sus productos, publicidad o fotos corporativas. Además, puede elegir entre todo lo que tiene su web, qué elementos se muestran en esta página:  productos recomendados, productos en promoción, sus certificaciones, las valoraciones de sus usuarios o sus catálogos son algunos de los elementos.

– Productos: Los productos que tenga en SoloStocks.cl aparecerán directamente en su web. Como novedad, podrá elegir algunos de sus productos como recomendados, para mostrarlos los primeros, y destacar aquellos que tienen un precio rebajado.

– Servicios: Si su empresa ofrece asesoría, servicio técnico, mantenimiento o cualquier otro servicio, ahora esta sección le ayuda a promocionar sus servicios.

– Sobre nosotros: Presente su negocio a sus compradores solo con la información que quiere mostrar. Puede indicar desde el año en que se fundó hasta cuántos empleados son, y también especificar a qué países vende y bajo qué condiciones, haciendo uso de los Incoterms.

– Certificados, marcas y patentes: En esta sección exclusiva puede dejar constancia de los certificados que acreditan el buen funcionamiento de su empresa o la calidad de sus productos, y además incluir las marcas y patentes que están registradas por parte de su empresa.

– Promocione tu web: Si tiene un blog, otra web complementaria o quiere difundir en sus e-mails u otros sitios web su nueva web de SoloStocks.cl, hemos preparado una insignia o badge. Le damos el código HTML listo para copiar y pegar donde quiera. Además, desde este apartado puede incluir los enlaces a los perfiles de su empresa en Facebook, Twitter y Google Plus.

– Valoraciones: Si tiene muchas valoraciones positivas de sus compradores, desde aquí las puede incluir en su web. Si aún no ha recibido opiniones o valoraciones, le recomendamos que solicite a sus compradores y a sus contactos de SoloStocks.cl que valoren su buen servicio en nuestra página.

Si todavía no es usted Cliente Premium, infórmese de las ventajas que tienen nuestros Packs Oro, Plata y Bronce. Además de su página web te ofrecen muchos otros servicios para potenciar sus ventas: subir productos de posición en listados, ofertas destacadas, recibir sus contactos por teléfono o vender en otros países, entre otros.  Déjenos sus datos aquí y nuestros consultores e-Commerce le llamarán sin compromiso para asesorarle de la opción que más se ajuste a su empresa.

2 Comments

  1. Estimado buenas tardes, junto con saludar quisiera ver la posibilidad de gestionar el proceso para subir mi web y productos para publicarlos en su pagina, favor indicar cuales son los pasos a seguir y costos de esto, tienen un me de cortesía para promocionar mi pagina?

    Gracias.

    atte.
    Roberto Ramirez D:
    cel: 957736248

    • Geraldine dice:

      Hola Roberto, muchas gracias por su interés. Uno de nuestros consultores e-commerce se pondrá en contacto con usted para informarle de cómo crear la web en SoloStocks Chile.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *