Los 7 cócteles más refrescantes del verano

Interiores comerciales que ayudan a generar más ventas Piscinas de obra o prefabricadas ¿qué conviene más?

Un verano sin cócteles, no es verano!

Para aportar un aire fresco, colorido y refrescante a tu negocio incorpora diferentes cócteles durante la época de verano. Muchas de estas bebidas poseen recetas sencillas y divertidas que ayudan a soportar las altas temperaturas llevándote a paraísos tropicales a golpe de tragos. En SoloStocks.com encontrarás gran variedad de bebidas para la elaboración de todo tipo de cócteles.

Aquí te presentamos el top 7 de cócteles de verano para sugerirte algunas ideas:

cócteles Mojito

De origen cubano, es el combinado por excelencia del verano y uno de los más populares en España. Es sencillo de preparar y está compuesto por ron blanco, azúcar, lima, menta, soda y hielo picado. Sus diferentes variaciones permiten saborear frutas como melón, fresa o coco.

cóctelesCaipiriña

Combinado carioca que ha cogido auge en los últimos años.

Su receta es bastante similar a la del mojito. Su composición original consta de lima, cachaça (la bebida alcohólica más popular de Brasil), azúcar y hielo picado, aunque actualmente posee diferentes variantes que cambian la cachaça por ron o vodka.

cóctelesCosmopolitan

Este cóctel creado en los 80's en New York es una apuesta segura. Es el trago favorito de celebrities como Madonna. Glamuroso y elegante, es imprescindible en cualquier carta de cócteles.

Para prepararlo solo hay que mezclar en una coctelera vodka, cointreau, zumo de arándanos y zumo de lima. Colar la mezcla y añadir una rodaja de limón a la copa.

cóctelesMargarita

Procedente de México, es una de las bebidas con tequila más conocidas del mundo. Además de este alcohol lleva Cointreau y zumo de lima. A la hora de servirlo se frota un limón en el borde de la copa y se cubre con sal. Sus efectos estimulantes lo aúpan como una de las mejores opciones para disfrutar de una velada romántica.

cóctelesDaiquiri

Inventado en Cuba a finales del S. XIX por un ingeniero norteamericano.

Es, junto con el mojito, el cóctel más famoso de la isla. Su receta lleva ron blanco, zumo de lima o limón y azúcar. Hay versiones como el daiquiri de fresa que se consigue añadiendo fresas y zumo de fresa concentrado a la receta tradicional.

cóctelesBloody Mary

Su nombre está inspirado en la Reina María I de Inglaterra, conocida popularmente como "Bloody Mery" debido a la cruel persecucción que llevó a cabo sobre los protestantes para restaurar el catolicismo el todo el reino. La receta incluye vodka, zumo de tomate, sal y pimienta, tabasco y lima. Se sirve escarchando el vaso con sal gorda y decorado con lima, pepinillo u otras verduras.

cóctelesPiña Colada

Bebida oficial de Puerto Rico desde 1978, cuya popularidad ha traspasado casi todas las fronteras del planeta. Su elaboración consta de ron, crema o leche de coco y zumo de piña. Es una opción cóctel por ser muy dulce, refrescante, con alto contenido en vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes.

No te olvides de la presentación: copas bonitas y elegantes, originales pajitas así como decoraciones frutales serán tus mejores aliados para que todos quieran probar tus cócteles.

Y tu ¿con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo!