Comienza 2016 exportando con SoloStocks

Publicidad de tu empresa con banners y newsletters: cómo hacerlo Navidad: los drones y los monopatines eléctricos, los regalos protagonistas

Si el dicho "Nuevo año, nuevos retos" está hecho para ti,  tenemos buenas noticias. Este 2016 arrancamos con una campaña dirigida a empresas como la tuya para conquistar nuevos mercados internacionales: súmate al reto de exportar con SoloStocks y verás que es más fácil de lo que parece.

Desde su expansión internacional en 2009, SoloStocks tiene una fuerte presencia en Europa y América Latina. En total, te ofrecemos expandir tu negocio a 11 países además de España.Conquista el mundo en 2016

SoloStocks tiene audiencia mensual global de más de 3,5 millones de visitas mensuales y una base de compradores muy sólida, es el escaparate perfecto para anunciar tus productos y generar nuevos pedidos. Todo ello, con la ventaja de que SoloStocks funciona de forma muy similar en todos los países, y seguro que ya eres todo un experto en el uso de nuestras funcionalidades.

Estos son los países con plataforma propia de SoloStocks:

  • En Europa: Además de España, en Francia, Italia, Portugal, Alemania y Polonia.
  • En América Latina: En Brasil, Argentina, Chile, México y Colombia
  • En Marruecos, un país con un estrecho vínculo comercial con España

Pero tus posibilidades de vender en otros países no acaban aquí, porque los portales de SoloStocks reciben pedidos de compradores de más de 50 países.

Con el asesoramiento de SoloStocks y ACOCEX

Exportar con SoloStocksPara empezar a exportar cuéntanos tu proyecto de internacionalización y tus expectativas a comercial@solostocks.com. Te asesoraremos sobre todo lo necesario para empezar a vender en el país que elijas.

Gracias al acuerdo que hemos cerrado recientemente con la Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior (ACOCEX), las pymes y profesionales que se interesen por nuestro programa de exportación cuentan con el asesoramiento de ACOCEX. Con el servicio ACOCEX responde, tendrás asesoramiento en  los siguientes temas: Aduanas, Incoterms, Fiscalidad, Transporte, Seguros, Tipos de Contrato y Financiación.

Además, puedes solicitar a nuestro equipo traducciones para tus productos o asesoramiento lingüístico. Así, si necesitas adaptar tu catálogo o tus comunicaciones al idioma del país de destino, cuentas con la profesionalidad y garantía de SoloStocks.

Exportar con SoloStocks, todo ventajas

  • Puedes empezar a exportar sin salir de tu oficina, con todo accesible desde tu ordenador
  • Cuentas con  nuestra ayuda si es necesaria para adaptarte al idioma del país o países donde has decidido exportar
  • No necesitas un departamento dedicado a la exportación. Toda la gestión es tan simple que la puede hacer tu departamento comercial habitual
  • Exportas a lugares que no te hubieras imaginado
  • Abres tu negocio a un nuevo mercado con la mínima inversión
  • Te ayudamos con los trámites aduaneros y logísticos

¿Necesitas más argumentos? Escríbenos hoy mismo a comercial@solostocks.com. Podrás decir que en 2016 has empezado pisando fuerte con tus negocios. Te responderemos con información personalizada sobre cómo empezar. Ya lo sabes, exportar con SoloStocks está a un clic de distancia.