Novedades y consejos para empresas y profesionales

Si aún no has descubierto todo lo que puedes hacer en SoloStocks.com, mira nuestro exclusivo vídeo, donde te lo explicamos en menos de un minuto. Podrás encontrar más de un millón de productos, distribuidos por miles de empresas que venden tanto al detalle como al por mayor. Podrás c0mprar muchos productos aquí, y contactar con las empresas que te interesa con un solo clic. Así, haces negocios de manera directa y rápida, ¡con solo mover un dedo!

Compra online en SoloStocks.com, es rápido y fácil

Te lo enseñamos en el vídeo: para comprar solo tienes que escribir en nuestro buscador aquello que deseas encontrar, y automáticamente se mostrarán todos los productos que tengan que ver con las palabras que has indicado. Encontrarás productos de más de 6.000 categorías, y seguro que das con varios proveedores que venden aquello que buscas, con lo que podrás elegir según precio, cercanía o condiciones de envío. Además, podrás comprar de forma segura todos los productos que tengan en botón “comprar”. Nuestra garantía de satisfacción cubre todas las compras hechas en nuestro portal, para que todo vaya sobre ruedas.

Si tienes una empresa, también tienes la opción de vender en SoloStocks.com. Solo deberás registrarte,  empezar a publicar tus productos y esperar a que contacten contigo para venderlos. Podrás publicar hasta 500 productos de manera gratuita.

SoloStocks.com somos el portal de compraventa entre empresas líder en España. Además, también tenemos presencia en Portugal, Alemania, talia, Francia, Polonia, Marruecos, Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México.

 

Temas relacionados: , , ,

2 Comments

  1. lizeth marzz dice:

    saludos
    estamos interesados en un equipo ipl shr anunciado aquí en solo stocks .
    pregunta
    ustedes pueden asegurar que el equipo llegara a mi domicilio por el tema de la aduana mexicana ( ya que el proveedor dice que la entrega es ” puerta a puerta ” …pero sabemos de envíos que se han quedado detenidos en aduana )
    o solo se encargan de anunciar
    me pueden ayudar ?
    muchas gracias

    • Geraldine dice:

      Hola, buenas tardes,

      En nuestro caso no gestionamos envíos al exterior, ya que los productos que se anuncian aquí se venden a través de varios proveedores, y ellos llevan los envíos de pedidos directamente. Podrías preguntar directamente al proveedor, enviándole un mensaje a través del botón “Pide información gratis” que encontrarás justo en la página donde viste el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *