¿Conoces las Ofertas Flash?

Nuestras anécdotas, en el Día de Internet La gestión de productos a la venta, más simple

Durante una semana, ofrecemos productos interesantes con grandes descuentos, que te permitirán equipar tu negocio y sacar máximo beneficio. También, como vendedor, te ofrecemos un nuevo escaparate que te permitirá dar salida a tus stocks y aumentar tus ventas. Desde hace unos meses, cada semana, te acercamos nuevos productos con grandes descuentos.

Equipamiento para servicios, hogar, menaje, consumibles vending, ropa, alimentación… hemos tenido productos de todo tipo, todos ellos pensados para los distintos tipos de empresa que anuncian sus productos en SoloStocks.

Pero… ¿sabes cómo se realiza una campaña de Ofertas Flash?

Nuestro equipo selecciona los mejores productos, con los mejores descuentos, entre las propuestas de nuestros vendedores. Buscamos ofertas que cumplan con estos requisitos:

  • Productos atractivos
  • Con un gran descuento
  • Con stock disponible

Una vez hemos hecho una selección de ofertas, nuestros equipos de diseño y redacción revisan cada una de los productos para empezar con la promoción de los mismos: preparar las imágenes que se verán en la web, redactar las descripciones correspondientes, y cuidar hasta el más mínimo detalle para que, una vez se lanza la campaña, todo vaya sobre ruedas. Desde SoloStocks gestionamos la promoción de las campañas, para conseguir que semana tras semana sean un éxito.

¿Cómo promocionamos las Ofertas Flash?

Desde SoloStocks promocionamos activamente las campañas con banners, envío de boletines y presencia en las redes sociales. De esta manera, los productos llegan a mucha gente: todos ellos, posibles compradores.

¿Sabías que…?

Te desvelamos los productos más vendidos desde que inauguramos la sección. El pendrive espía con videocámara ha sido, sin lugar a dudas, el más vendido. Las empresas apuestan por la seguridad y por equipar sus negocios con un artículo que les permitirá tenerlo todo bajo control.

Otra de las estrellas: ¡la auténtica batamanta, anunciada en televisión! Ideal para tiendas de regalo, de bromas, para grandes superficies…

Y en un tercer puesto muy ajustado tenemos las paletas ibéricas con embutidos y las almohadas viscoelásticas cervicales. Productos de éxito, ideales también para equipar tu negocio o para obtener un amplio beneficio con su reventa. También han triunfado, semana tras semana, los cartuchos compatibles para impresora, los recambios para cepillos Braun y los productos LED.

Y tú, ¿quieres participar?

Si tienes productos que cumplen con los requisitos, y quieres que aparezcan en nuestra sección de Ofertas Flash, contacta con nosotros y te explicaremos las condiciones. Puedes hacerlo llamando al 91 790 79 36 o al 93 504 56 39, o mandándonos un correo a flash@solostocks.com

Además… muy pronto, pasaremos a tener Ofertas Flash cada semana, con nuevos productos y con los mejores descuentos.