Novedades y consejos para empresas y profesionales

Hay una gran diferencia entre tener una web estándar, con tus productos en venta pero con un aspecto y contenido similar a muchas otras, y una web personalizada que realmente dé fuerza a tu marca y a tu empresa. En este videotutorial aprenderás paso a paso a cómo adaptar tu web en SoloStocks.com para que muestre lo mejor de tu negocio.Colores, imágenes y contenido único te ayudarán a proporcionar al público la confianza que necesita para comprar en tu web.

Mi Web es es un website personalizado para tu empresa que puedes moldear a tu gusto sin esfuerzo, y que se adapta 100% a tablets y dispositivos móviles. Con Mi Web tendrás un buen posicionamiento para tus productos y una web profesional para que tus clientes vean o compren tus productos.

Te explicamos cómo potenciar la página de inicio de tu website con grandes y vistosos banners sobre tu empresa, tus productos recomendados, tus catálogos o los servicios que ofrece tu empresa.

Además, te desvelamos cómo destacar los productos que te interesa y qué información es importante poner en el apartado “Sobre Nosotros”. Descubrirás también algunos trucos para promocionar tu nueva web.

Y si todavía no tienes Mi Web en SoloStocks.com, recuerda que puedes conseguir este servicio que te pondrá en la órbita de tus clientes desde nuestra página Premium.

Temas relacionados: , , , ,

3 Comments

  1. andrea bustamante dice:

    hola , aun no tengo web o es lo que creo . lo que si creo y estoy segura es de hacer crecer mi negocio la cosa es como ,nesecito ayuda help!!!

  2. […] también para tu marca y tu empresa, por eso todas las empresas de nuestro portal tienen su propia web dentro de SoloStocks. Esta web es personalizable y muestra información de la empresa, desde datos de contacto, logo y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *