Descuento en entrada para el SearchCongress Barcelona

Nuestro homenaje a la Red, en el día de Internet SoloStocks ofrece entradas gratis para el Hannover Messe 2012

Estar informado sobre lo último en buscadores es fundamental para cualquier empresa que trabaje en internet, en el caso de nuestros vendedores notamos un interés creciente por estar al tanto de los cambios que realiza Google en su algoritmo, por ende en los rankings.

Registro al Search Congress

Como Media Partners del SearchCongress Barcelona os ofrecemos la posibilidad de asistir, con un importante descuento en el precio del ticket, a las ponencias de algunos de los más rutilantes nombres del firmamento SEO a nivel mundial; darán conferencias y workshops representantes de SEOMoz, Blackberry, Hootsuite, Google, Regalador.com, Human Level, Yahoo!, Multiplica, Top Rank y muchos más.

Si utilizáis el código de SoloStocks "WEBPRO" (sin comillas) a la hora de comprar los tickets obtendréis un 45% de descuento sobre el precio del Pack SearchCongress, que incluye: acceso a todas las conferencias, acceso a los 3 workshops, la Web Party, Certificado SearchCongress & Online Marketing Institute, café y comida.

Estaremos allí para aprender y poder ayudaros, si queréis que nos veamos nos escribís a social(arroba)solostocks.com y quedamos a tomar un café...

Nos vemos el 1 y 2 de marzo en el World Trade Center de Barcelona!