Detalles de boda que tus invitados no olvidarán

Claves para elegir toldos para tu negocio Consejos para un consumo energético sostenible
Si tienes dudas sobre si debes poner algún detalle o no para los invitados, la respuesta es sí. Siempre que sean detalles de boda que merezcan la pena.

La crisis hizo que las bodas pasasen de ser el reencuentro con tíos-abuelos y primos que no veías desde la comunión, a ser celebraciones íntimas y originales. Cada vez hay más empresas organizadoras de eventos especializadas en bodas, que intentan que cada boda sea única y original. Cada vez más los novios quieren que no solo la comida esté buena, sino que tienen en cuenta hasta el detalle que pondrán en el baño para sus invitados, esos familiares y amigos con los que quieren celebrar el día más importante de su vida, el día de su boda.

Si hoy en día las bodas han evolucionado tanto que no se ajustan a ninguna estética establecida, era cuestión de tiempo que sucediese lo mismo con los detalles de boda para invitados. Si perteneces al gremio de los wedding planner (u organizadores de bodas), de los establecimientos para eventos o simplemente te casas y quieres regalos de boda originales y baratos para tu boda, abre ahora mismo tu carpeta de inspiración “detalles de boda” y toma nota de estas ideas.

Sin duda, una boda es un gasto extra para los novios, pero también para los invitados. Por eso agradecerles su asistencia es un gesto que no debe faltar en ninguna boda.

Digamos que sobre el tema regalos para los invitados, existen tres tipos de boda. La boda en la que los novios pasan olímpicamente del tema regalos porque no les gusta lo que ven o porque no tienen presupuesto. Las bodas en las que los novios hacen el típico regalo como pashminas para ellas y llaveros para ellos, y las bodas en las que los novios preparan un detalle muy chulo para que todo el mundo alucine. Sin duda alguna, hoy os traemos unas ideas que no dejarán indiferente a ninguno de ellos.

La mayoría de los novios ya no buscan un regalo eterno para que sus invitados se lleven a su casa. Todos los novios quieren que su boda sea una celebración especial, y los detalles efímeros son una parte fundamental para hacerla única e irrepetible. En definitiva, detalles que son experiencias.

¿Qué te parece cambiar la típica copa de bienvenida por un refrescante cóctel? Puede parecer poco original, pero todo puede cambiar gracias a la presentación. Una forma original es hacer que la minibotellita de alcohol sea parte de la presentación.  ¿Qué te parece? ¡A nosotros nos encanta!

detalles de boda

Si eres de cócteles, pero quieres darle la opción a tus invitados de que se lo beban en la boda, o de que se lo lleven a casa de recuerdo, puedes montar un regalo original, único, diferente y divertido también con mini botellas. Solo necesitas las botellitas de licor, refrescos, tarros de cristal y una etiqueta personalizada de agradecimiento. Puedes crear regalos personalizados teniendo en cuenta la bebida que más gusta a cada invitado. La variedad de licores en miniatura es tan amplia que será fácil acertar. Solo necesitas pensar un packaging creativo, y tu regalo de boda se convertirá en el más original de las últimas bodas.

detalles de boda

Los detalles son pequeñas cosas que hacen que la boda sea especial para todos. Por eso si la idea de las botellitas de alcohol te parece un detalle divertido, pero quieres darle un toque dulce, siempre puedes hacer un pack con mini botellas de baileys acompañadas de algún dulce.

detalles de boda

Algo que triunfa en todas las bodas son las mesas temáticas.

Las mesas temáticas son pequeños rincones que hacen que la boda tenga un toque especial, pero ¿habías pensado alguna vez en un bouquet de mini botellas de ginebra, de whisky y otros licores para acompañar la decoración de los puros? ¿O añadir magdalenas de crema de baileys en la mesa del resopón? ¿O una tarta para los fanáticos del licor? ¡Nosotros sí y queremos compartirlo contigo!

Añadiendo licores en miniatura puedes darle un toque original a tu candy table, a tu mesa de cigarrillos y puros o a tu mesa de resopón.

detalles de boda

Como ves, algo tan simple como una mini botella de alcohol puede convertirse en tu mejor aliado para los detalles de tus invitados. Un obsequio de boda original, personalizable, apto para todos los bolsillos y que además puedes comprar en la web de Miniboxbar, proveedor premium de SoloStocks.com