Ideas de disfraces para Halloween 2016

¿Sabes preparar un buen café? Consejos para bares La lealtad de tus clientes: cómo conseguirla

He aquí la cuestión: te invitan a una fiesta de Halloween y después de horas y horas buscando por internet disfraces chulos para ti, para tu pandilla de amigos, para tu pareja o para tu hijo, has decidido darte por vencido.... ¡Espera! Por suerte para ti, acabas de caer en el mejor sitio para llenar ese vacío de inspiración.

Halloween es la ocasión perfecta para vestirnos de cualquier cosa que siempre quisimos ser o simplemente para burlarnos de algo y divertirnos un poco. A algunas personas les apasiona e  incluso lo hacen para ganar concursos en fiestas y  planean su disfraz meticulosamente con mucho tiempo de anticipación. Sin embargo, si eres de los que les gusta la idea de disfrazarse pero aún no has pensado de qué, te traemos algunas opciones para disfrazarte con tus amigos, con tu pareja e incluso para disfrazar a los peques de la casa.

Halloween con amigos 

DISFRACES PARA UN HALLOWEEN EN PANDILLA:

Si  tu y tus amigos ya tenéis marcada la noche de Halloween en el calendario, es el momento de ponerse creativos y pensar en un atuendo original que os diferencie del resto de grupos.

Podéis revivir el famoso juego ochentero Pacman o convertiros en una pandilla de superhéroes. Si preferís dar vida a un clásico que nunca falla, ahí está la Familia Addams. Pero si queréis ser originales podéis inspiraros en los Lego, en los sabrosos M&Ms o en las interminables piezas de tetris.

 

HALLOWEEN EN PAREJA:

Si prefieres tener a tu pareja como compañero de disfraces en la noche de Halloween, te traemos algunas opciones que van desde lo clásico como los zombies y vampiros, hasta lo más divertido como la pareja de Mario y Luigi.

 

 

Disfraces infantiles para Halloween

DISFRACES PARA LOS PEQUES DE LA CASA:

¿Estás pensando en disfrazar a tu hijo en la noche de Halloween?

Es raro encontrarse con un niño que no le guste disfrazarse, por eso si estás pensando en disfrazar a tu bebé, tu niño o tu niña para la fiesta de Halloween, pero aún no sabes de qué, te traemos unas cuantas ideas para la función del colegio o para la fiesta de disfraces a la que asistiréis en familia.

Los disfraces de momias, fantasmas, brujas... les encantan a los niños, pero con un poco de imaginación puedes disfrazarlos de algo más original como el terrorífico Chucky o el gruñón abuelo de la peli de dibujos Up, y hacer que sea el que más caramelos recoja al grito de "¿truco o trato?".

 

Si por último buscas maquillaje de halloween y objetos para decorar tu casa y hacer que tu fiesta sea la más terrorífica, también los encontrarás en nuestra web donde tenemos proveedores especializados en este tipo de artículos para Halloween.