Novedades y consejos para empresas y profesionales

Comprar desde el móvil a proveedores de tu zona, equipar tu negocio con lo más nuevo  o gestionar tu agenda de contactos en SoloStocks es ahora más fácil que nunca. Hemos lanzado una nueva aplicación de SoloStocks para móvil, que incorpora novedades que mejoran la experiencia de compra.

app solostocksDescarga la APP

La aplicación es 100% gratuita y la puedes encontrar para Android en Google Play. Tiene como principal funcionalidad un novedoso sistema de búsqueda de proveedores y productos. Al entrar en la APP por primera vez, eliges el tipo de negocio que te identifica, utilizando un sencillo desplegable y sin necesidad de registro.  Así. cada vez que entres en la APP, encontrarás fácilmente los productos que te interesan, porque te los mostraremos según la actividad a la que te dedicas.

La función de compra también está perfectamente desarrollada en la APP, de modo que completar un pedido es cómodo y rápido. Una de las novedades más destacadas en la APP es la sección de “Proveedores cerca de mí”. A través de esta funcionalidad, la APP localiza tu situación geográfica y te muestra un mapa con los proveedores de SoloStocks más cercanos a tu área. Esta función te será muy útil, por ejemplo, si tienes una compra urgente y quieres acudir a la tienda o almacén a recoger el pedido.

La APP móvil de SoloStocks, de un vistazo

Es cierto que nuestra web está 100% adaptada a pantallas de móvil gracias al Responsive Web Design. Sin embargo la aplicación es más ligera y te proporciona una navegación más simple. En un solo menú, a la izquierda, tienes acceso a las principales secciones de SoloStocks.

  • Recomendados para mí: Es la selección de productos que te mostramos, a la medida de tu negocio.
  • En Buscar por categorías puedes acceder a la tradicional clasificación sectorial de todos los productos.
  • Proveedores cerca de mí te muestra los venedores de tu zona.
  • Publicar producto es un acceso imprescindible para proveedores, para poner en venta tus productos en SoloStocks.
  • Compras te muestra el histórico de pedidos que has hecho a través de la APP o de la web.
  • En el menú Inbox tienes el acceso a tu Bandeja de Entrada, para contactar con proveeedores o compradores en un solo clic.
  • En Notificaciones te mostraremos las novedades que más te interesan y las promociones que hay en cada momento.
  • Por último, utiliza el apartado Información para contactar con nosotros, así como para conocer Quiénes Somos, nuestras condiciones legales y la información de la aplicación.

8 Comments

  1. Eugenio dice:

    Solicito como exportar

  2. Sergio dice:

    Y los de Iphone que hacemos?. Cambiamos de mobil?
    Que yo sepa pago igual que los de android.
    Llevo un mes de los tres de permanencia pero estoy por ir enviando ya la baja.

    • Geraldine dice:

      Hola Sergio, la versión para iPhone estará disponible un poco más adelante. De todos modos, SoloStocks tiene un diseño 100% adaptable a pantallas móviles, por lo que puedes disfrutar de todas las funcionalidades de la web en tu dispositivo.

  3. Laura dice:

    buscamos producto manda a China

  4. […] esfuerzos en la experiencia de compra a través de Smartphones. Anticipándonos a esta realidad, en SoloStocks ya contamos con nuestra propia app, de gran utilidad tanto para compradores como vendedores de nuestro […]

  5. […] SOLOSTOCKS: Aplicación 100% gratuita para Android que permite equipar tu negocio comparando precios entre miles de proveedores y contactando con ellos en un solo clic, de modo que completar un pedido es cómodo y rápido. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *