El contenido, tu aliado o tu enemigo

Crea los gastos de envío de tus productos Una buena descripción vale más que mil palabras

Google lo sabe todo. Qué mejor manera de empezar este artículo que con una gran afirmación.

Cualquier fuente de información requiere un tiempo y un proceso que a veces puede ser algo lento. Nosotros lo sabemos y por eso nos ocupamos por ti de mejorar día a día nuestras páginas para tener un sitio de calidad.

Eso sí, siempre nos puedes ayudar, y una de las mejores maneras es creando contenido único para tus productos. ¿Qué significa esto? Que crees descripciones únicas para tus productos, intentando no copiarlas de tu página web o de tus catálogos. Esto es algo muy importante ya que de esta manera conseguirás tener una calidad real en todos los productos dentro de SoloStocks.com, lo que se traduce en más tráfico para tus productos.

Por otro lado, otra buena manera de conseguir más tráfico para tus productos es tener una cuenta Premium en SoloStocks.com para poder subir de posición tus productos en nuestros listados, con un simple clic. De todos modos, también pensamos en los clientes gratuitos y por eso tenemos la opción de que, por un módico precio, puedas subir de posición tus productos.

subir-posiciones-solostocks

Tener tu contenido en una página visible, con tráfico y con un contenido actualizado, te generará más contactos, más visitas a tus productos y más visibilidad para tu empresa. Una de las buenas prácticas que recomendamos es que vayas actualizando la información de tus productos. Por ejemplo, si eres Premium, que vayas añadiendo imágenes nuevas a tus productos o que mejores las descripciones.

Te recomendamos que establezcas una frecuencia de actualización: por ejemplo, una vez a la semana.

Otra buena manera de mejorar tu posicionamiento es compartir tus productos más destacados en las redes sociales. Si además tienes tu propia página web, puedes poner un enlace hacia tu página de empresa para así dar más confianza a los usuarios que te visitan e incluso dirigir las ventas hacia SoloStocks.com

¡Empieza ya!