Novedades y consejos para empresas y profesionales

Los descuentos y las ofertas atraen a los compradores. Por eso, estrenamos un nuevo servicio para promocionar y destacar las ofertas de los vendedores de SoloStocks.cl: En Promoción. ¿Quiere saber más?

¿Cómo destacamos los productos En Promoción?

Filtro En PromociónCuando publique uno de sus productos En Promoción, aparecerá filtrado en nuestros listados. De esta manera, los compradores podrán localizar fácilmente cuáles son los productos que tienen un descuento respecto a su precio habitual. Con un solo clic, se podrán localizar fácilmente los productos que cuentan con una promoción especial.

También verá que los productos aparecerán en el listado con una etiqueta que destacará el descuento que se haya marcado, y que también ayudará a distinguirlo del resto de productos en SoloStocks.com.ar.

Etiquetas En Promoción

 

¿Cómo le ayuda a vender más?

  • Sus productos se destacarán en el listado, y serán muy fáciles de encontrar
  • La etiqueta incluirá su descuento, muy visible
  • Las promociones atraen más a los compradores
  • Puede destacar todas las promociones que quiera

Para activar el servicio…

Fácil. Acceda a su Menú Personal, en la pestaña de sus Productos. Desde allí accederá a todos los productos que tiene publicados en SoloStocks.com.

Elija el producto que quiera  poner En Promoción. En la vista previa, puede seleccionar de qué manera promocionar ese producto, con los servicios de visibilidad que tenemos para usted.

Menú Personal: Productos

Cuando esté publicando un producto por primera vez, también podrá activar el servicio de manera directa, indicando ya el descuento que quiera ponerle a su artículo, y el precio nuevo.

Contratar En Promoción

Poner sus productos En Promoción puede ser una gran oportunidad para vender más y mejor sus productos. Obtendrá visibilidad extra, atraerá a los compradores, y puede activar el servicio justo en el producto que le interesa destacar.

Temas relacionados: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *