Novedades y consejos para empresas y profesionales

José Antonio Zorrilla, gerente de Astimedical, nos cuenta su experiencia como proveedor Premium

Volcados en el sector sanitario, Astimedical llevan 6 años en SoloStocks como proveedores Premium de material ortopédico, médico y de productos de higiene, ayudando a muchas empresas y profesionales a renovar su material clínico al mejor precio.

Las promociones de precio y la visibilidad que consiguen en nuestro portal para sus productos les han ayudado a llamar la atención de los compradores. La amplia gama de productos y su servicio impecable han hecho el resto para hacerles ganar la confianza de los compradores.

José Antonio Zorrilla, gerente de AstimedicalHemos hablado con el gerente de la empresa, José Antonio Zorrilla, sobre su experiencia de ventas en nuestro portal. La venta a través de SoloStocks.com supone ya el 5% de ventas de su empresa, y creciendo.

1. ¿A qué se dedica tu empresa?

En Astimedical nos dedicamos a la comercialización de productos para geriátricos y de limpieza. Tenemos desde material ortopédico, hasta productos desechables, consumibles sanitarios y cosméticos y formulaciones de uso sanitario habitual. Además, tenemos mobiliario para clínicas y negocios estéticos y complementos de todo tipo.

2. En SoloStocks.com estáis desde hace 6 años, ¿cómo empezasteis?

La empresa lleva en activo desde el año 2000.En SoloStocks.com en realidad no empezamos nosotros, sino que compramos una empresa que ya utilizaba el servicio.  Además, la empresa tenía contratado en vuestro portal un servicio Premium, y como vimos que funcionaba y nos ayudaba a generar más ventas, decidimos seguir utilizándolo.

3. ¿Qué porcentaje de ventas tiene el canal Internet respecto a otros canales?

Ahora mismo representa el 5% del total de nuestras ventas, pero esperamos que este porcentaje siga aumentando.

4. ¿Cuáles son los otros canales de venta que tenéis?

Como otros canales tenemos tienda propia, y para captar clientes utilizamos comerciales.

5. ¿Cuál es el servicio que más valoras en SoloStocks.com?

El servicio En promoción, porque permite dar visibilidad a las ofertas de precio que hacemos, de manera que el producto genera mayor interés. También nos han ayudado las ofertas destacadas, ya que el comprador del sector sanitario quizás esté buscando productos dentro de equipamiento médico, y nuestros productos aparecen destacados justo allí. Todas las herramientas son muy útiles para vender un producto online.

6. ¿Cuántos productos tenéis online? 

Ahora tenemos aproximadamente 400 productos anunciados. Entre los que mejor funcionan, tenemos un Roll-On con Aloe Vera que alivia rápidamente las molestias musculares y de articulaciones, y también se vende bien nuestra amplia gama de jabones y geles.

9. ¿Os habéis planteado poner a la venta directamente en SoloStocks.com algunos productos? 

No hemos probado la venta online, porque por el momento gestionar el stock de todos los productos nos complica un poco. Por el momento, todos los interesados nos pueden pedir la información que quieran o gestionar el pedido por teléfono o por e-mail.

 10. ¿Recomendarías a las empresas que se anuncien a través de SoloStocks.com?

Recomendaría a todas las empresas que lo probaran, porque es un servicio muy útil para promocionarse y generar ventas.

Estas son las palabras de Astimedical, que tras mucho tiempo vendiendo en SoloStocks.com valoran positivamente nuestros servicios. ¿Quieres vender tú también y sacar el máximo provecho de nuestro portal? Descubre todos nuestros servicios en esta página, y contáctanos: te aconsejaremos el mejor Pack para tu empresa.

Temas relacionados: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *