Envía tus presupuestos y presentaciones desde INBOX

Enlaza tu blog o web con SoloStocks Los negocios más rentables, en la sección Necesito

La mejora de nuestra bandeja de entrada, INBOX, ha tenido en cuenta la opinión de clientes y usuarios de la plataforma. Tras analizar todas las peticiones, hemos adaptado el servicio de mensajería para incluir algunas de las funcionalidades más solicitadas.

Como novedad más importante, ahora puedes enviar archivos adjuntos desde la Bandeja de Entrada (Inbox). Puedes hacerlo tanto desde tu Menú Personal como desde tu correo, respondiendo al mensaje del comprador. El comprador recibirá todos los documentos que decidas enviarle: un folleto promocional del producto que pide, un presupuesto, una presentación de tu empresa...

También se ha avanzado en la personalización de los mensajes que se muestran en el Menú Personal. Ahora en las conversaciones puedes ver no solo la fecha en que te contactaron sino también la hora exacta, y a la izquierda del contacto, los datos de la persona o empresa que se interesó por tus productos o servicios.

La importancia de una respuesta rápida

Como te comentamos cuando presentamos la Bandeja de Entrada (Inbox), para tu reputación en SoloStocks es muy importante que respondas a tiempo los mensajes que teNovedades en Inbox llegan. Si respondes rápido, tendrás una distinción visible en todos tus productos y en tu página de empresa, que acredita que eres un proveedor que responde de forma ágil.

La rapidez de respuesta se concreta en que debes responder las consultas que te lleguen antes de 4 horas. Las 4 horas se contarán solo en horario laboral, tomando como referencia de lunes a viernes de 8h de la mañana a 19h, por la tarde. Es decir, si recibes una consulta un martes a las 17h.30h, tienes hasta las 10.30h del día siguiente para responder y acumular puntos para recibir la distinción.