Especial Estética y belleza esta semana en Ofertas Flash

¿Son realmente competitivos nuestros precios? Nuevos productos irresistibles en Ofertas Flash

Los profesionales de la estética encontrarán lo que buscan

Por supuesto, esperamos que profesionales de todos los sectores encuentren lo que buscan en nuestra sección de Ofertas Flash, pero esta semana, nuestro equipo y nuestros clientes han dedicado una atención especial al sector de la estética y belleza. Es bien conocido que el éxito de cualquier negocio en este sector pasa por renovar sus equipos constantemente, incorporar nuevos tratamientos, nuevas técnicas de trabajo y contar con el mejor material en manos de buenos profesionales.

Y teniendo en cuenta la gran inversión que supone estar incorporando nuevos equipos para un sector que en su mayoría componen autónomos y pequeñas empresas, más de uno encontrará lo que le interesa en las Ofertas Flash de esta semana. Repasamos un poco los productos:

Ofertas en material de estética

 

Depilación

Nuestros productos son ofrecidos por Novabel Estética y Salud, distribuidor de productos de estética, peluquería y terapias naturales

Kit de depilación a la cera tibia: el aparato, 3 cartuchos y 100 bandas

Con un aparato cera tibia individual con sistema de cartuchos de cera universal. Calienta en pocos minutos, manteniendo la cera lista para depilar y avisa mediante una luz de encendido. Es ideal tanto para el uso doméstico como para la depilación profesional. Además, incorpora un paquete de 100 bandas de depilar y 3 cartuchos de cera de colores: rosa, chocolate y natural.

Calentador de cera para depilaciones, de 400g

Ideal tanto para depilaciones corporales como faciales y apto tanto para cera como para botes. Tiene 400 gr de capacidad, y es ideal para depilaciones faciales, de axilas y de ingles. Dispone de regulador de temperatura y se puede trabajar directamente con la cera o calentar cera en bote.

Tratamientos

Kit completo para baños de parafina

Bañera de parafina para el tratamiento de hidratación de manos y pies. La parafina es recomendable en casos de rehabilitación de artrosis, articulaciones y problemas óseos. La bañera es de 3 litros y tiene pantalla digital. Además, el kit contiene un juego de manoplas y peúcos, pincel y bolsas de plástico. El kit está valorado en 99 euros y se puede adquirir solo hasta el día 30 por 51.90€ + IVA.

Ofrecido por Novabel Estética y Salud, distribuidor de productos de estética, peluquería y terapias naturales

Ampollas faciales con ácido hialurónico

Pack de 10 ampollas e belleza inmediata con efecto prolongado para la piel deshidratada y exigente. El ácido hialurónico es la sustancia activa empleada en el tratamiento de arrugas faciales (en inyecciones y de uso tópico), y forma con la queratina un compuesto singular en la capa córnea que retiene el agua e impide la pérdida de la humedad.  El pack de 10 ampollas de 2ml cada una tiene un 25% de descuento, se consigue a 15 euros + IVA.

Ofrecido por Natuefect, empresa especializada en las cosmética activa y en formular compuestos con sustancias activas como caviar, colágeno o ácido hilaurónico.

Maquillaje y peluquería

Maletín trolley de aluminio para estética y peluquería

Funcional maletín trolley de aluminio para organizar y transportar cómodamente los accesorios y complementos de estética y peluquería.  Se puede desmontar y convertir en un maletín y en un trolley más pequeño, pudiendo llevar dos bultos por separado o juntos.  Los interiores son espaciosos y acolchados con compartimentos individualmente ajustables. Este imprescindible de los profesionales está de oferta por 63.20€ + IVA, un 42% menos de su PVP.

Ofrecido por Novabel Estética y Salud

Maletín completo de maquillaje

Es el maletín que toda maquilladora debería tener, compacto e  ideal para desplazamientos. Con 24 sombras de ojos, 12 brillos de labios, 3 polvos compactos y 3 coloretes con los colores de temporada. Además, este maletín incluye aplicadores y pinceles.

Ofrecido por Novabel Estética y Salud

Plancha de efecto frisado para el pelo Steinhart

El ondulado de moda, efecto frizz, es más fácil con una plancha  de pelo especial para ello. Con control de temperatura graduable de 80 a 200º C, es apta para todo tipo de pelo. Utiliza tecnología de infrarrojos y de iones negativos. Cuesta menos de 20 euros hasta el 30 de septiembre.

Ofrecida por Naombell SL, mayorista de productos y equipamiento de peluquería y estética.

Como siempre, más ofertas en nuestra sección de Ofertas Flash. Estad atentos, cada semana tenemos novedades.