eStara impulsa las comunicaciones OnLine para el mayorista SoloStocks

¿Sabías que las fotos en las ofertas generan contactos? Citas: Expohogar Primavera 2006

Madrid, 8 de febrero de 2006.

eStara, proveedor líder en servicios de comunicación online que conectan compradores y vendedores, impulsa las comunicaciones entre los anunciantes y usuarios de SoloStocks.com, mercado mayorista líder en Internet para la compra-venta de productos entre empresas, perteneciente al Grupo Intercom.

Solostocks ofrece a sus anunciantes el servicio Pulse para Hablar de eStara; un botón HTML que se incorpora en los anuncios de los clientes de www.solostocks.com bajo el nombre "HablaGratis" y que permite el establecimiento de una conexión telefónica gratuita e inmediata entre el que navega por Internet y el vendedor cuya oferta le haya interesado.

Desde que Solostocks comenzó a ofrecer Pulse para Hablar a sus anunciantes en junio de 2005, más de 3000 usuarios han usado el botón, generándose más de 21.000 minutos de conversación gratuitas entre compradores y vendedores.

Según Marc Pérez, Gerente de SIT Pymes y Particulares y anunciante en SoloStocks.com, el número de contactos a través del mercado online ha aumentando un 30% desde que utiliza la tecnología Pulse para Hablar.

El anunciante que apuesta por esta tecnología -en su mayoría pymes y autónomos en el caso de SoloStocks- puede atender a sus clientes en el momento y lugar que el potencial comprador lo necesita, haciendo más eficiente el ciclo de venta. Al dotar de nuevo valor añadido el servicio que ofrecía, Pulse para Hablar consigue que el anunciante se diferencie de sus competidores, aumente la satisfacción de sus clientes y potencie sus ventas globales.

Por otro lado, eStara pone a su disposición, en tiempo real, informes detallando el número total de llamadas que recibe a través de SoloStocks, haciendo posible que compruebe el valor de su inversión publicitaria, cosa que antes no era posible.

En cuanto al usuario, las ventajas de Pulse para Hablar son varias. Pueden realizar su consulta, operación o compra de forma sencilla, inmediata, sin coste alguno e independiente del lugar donde se encuentre él o la empresa con quién contacta.

Acerca de Solostocks:

Desde su lanzamiento en Diciembre 1999, SoloStocks.com ofrece una amplia diversidad de ofertas de producto en sectores como, entre otros, el de la informática, telecomunicaciones, fotografía y óptica, electrónica y electrodomésticos y textil, moda y calzado.

Gracias a su servicio básico gratuito y de fácil uso, en SoloStocks.com se encuentran, por un lado, las empresas que buscan un canal de venta alternativo y por otro, las empresas distribuidoras, minoristas o aquellas que simplemente tengan una necesidad de aprovisionamiento puntual.

Acerca de eStara:

Con sede central en Reston (Virginia), Estados Unidos, eStara se fundó en el año 1999 para ofrecer al mercado el servicio Pulse para Hablar (Push to Talk) que, basado en el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) y utilizando tecnologías propias patentadas, facilita el establecimiento de conversaciones telefónicas iniciadas desde la Web en tiempo real.