Atención telefónica: la excelencia eleva tus ventas

Ventas sin incidencias Saca provecho a la herramienta "Valoraciones" y eleva tus ventas

"Respuesta garantizada", excelencia en atención telefónica La excelencia en la atención telefónica define la decisión de compra. Desarrollamos "Respuesta garantizada", apoyando tu día a día en las ventas

Nuestros clientes ya cuentan con el sello "Respuesta garantizada", una identificación que permite al cliente potencial saber que el contacto de SoloStocks tendrá una recepción pronta y efectiva. "Respuesta garantizada" es un ícono que identifica con qué porcentaje el proveedor responde las consultas recibidas a través de nuestra plataforma, telefónicamente. Así, en su web se muestra información adicional para que el cliente potencial decida su compra en función a la atención recibida en otros procesos de venta.

La atención telefónica bien hecha logra ventas

En SoloStocks trabajamos diariamente desarrollando herramientas que maximizan tus ventas.  Dentro de las variables que definen la decisión de compra, está -sin lugar a dudas- la atención recibida. La necesidad de información para consolidar la venta -en algunos casos- se puede hacer por correo electrónico, pero muchas personas quieren saber -en el momento- cuestiones más concretas referidas a las características de producto (tamaño, color, existencia y calidad). La simple atención telefónica puede cerrar tu venta a través de la acción de librar las dudas del cliente en forma amena y efectiva.

Obtén el sello "Respuesta garantizada" Sello "Respuesta garantizada" en las características de tu empresa, en SoloStocks.

Según estudios recientes, si bien la venta online va creciendo, es un alto porcentaje de compradores que requiere la interacción con un vendedor. "Respuesta garantizada" es un paso más, hacia la transparencia y colaboración en la confianza de quienes día a día se van animando a comprar online.  Pero esto solo es posible con la colaboración de los proveedores de productos que apoyan positivamente la venta, mediante su atención telefónica.

Recientemente, os informamos sobre nuestra herramienta "Valoraciones".  Nuestra incorporación de "Respuesta garantizada" es otro aporte más a la efectividad de tu web sobre nuestra plataforma. Acompaña tus ventas con una excelente atención, logra obtener el sello y valoraciones positivas. La comunidad de compradores presta atención a estas herramientas que desde SoloStocks estamos desarrollando y decide su compra.

Desde SoloStocks alentamos a todos los que, día a día, trabajan para la mejora de sus servicios de venta y post-venta.