Fechas preferidas por tus clientes para comprar online

Sorprende a tus clientes con Tarjetas de Navidad Descubre las tendencias e-commerce para el 2017
¿Sabes cuáles son las fechas preferidas por tus clientes para comprar online?

Si no tienes estadísticas en tu e-commerce, no te preocupes, a continuación te contamos qué días son los más exitosos para que estés preparado para ello.

Según un informe presentado por el operador Opera, los consumidores online tienen preferencias en los días para realizar sus compras , y dependiendo del día, utilizan un dispositivo u otro para comprar. Durante la semana, el ordenador es el dispositivo más utilizado para comprar, mientras que durante el fin de semana aumenta la utilización de los dispositivos móviles. Concretamente, el domingo es el día m-commerce por excelencia, es decir, el día preferido por los consumidores para hacer sus compras desde el móvil. Comprar online desde dispositivos móviles es una tendencia al alza que pronto se convertirá en un hábito diario, y aquellos que no tengan su tienda online adaptada a estos dispositivos con un diseño responsive o con una APP que agilice la compra, se quedarán sin trozo de pastel. En SoloStocks tenemos muy en cuenta el comportamiento de los usuarios. Es por eso que contamos con ambas cosas: un diseño responsive y una APP gratuita para todos los usuarios, empresas y profesionales que quieran comprar fácilmente todo aquello que necesitan para su negocio.

APP Solostocks

 

CALENDARIO ECOMMERCE 2017

Si quieres preparar campañas de marketing digital o simplemente planificar tu stock o cambios en tu catálogo, debes tener en cuenta cuáles son las fechas más destacadas en el calendario e-commerce 2017 de España. Llevar a cabo una buena estrategia será un acierto y hará que el éxito en tus ventas online sea posible. Por eso, debes marcar las siguientes fechas en el calendario e-commerce de tu negocio:

6/ENERO: Día de los Reyes Magosfechas

7/ENERO: Comienzan las Rebajas

14/FEBRERO: Día de San Valentín

26/FEBRERO: Carnavales

19/MARZO: Día del Padre

7/MAYO: Día de la Madre

1/JULIO: Comienzan las Rebajas

1/SEPTIEMBRE: Vuelta al Cole

31/OCTUBRE: Halloween

24/NOVIEMBRE: Black Friday

27/NOVIEMBRE: Cyber Monday

25/DICIEMBRE: Navidad

 

Y tú, ¿cómo estás planificando el calendario e-commerce 2017 para tu negocio? Recuerda que desde SoloStocks podemos ayudarte con acciones de email marketing y publicidad y convertirnos en tu aliado perfecto para alcanzar tus objetivos de venta.

Newsletter solostocks