Hazte con una granizadora este verano

Cinco estilos de decoración de restaurantes Cómo diseñar la carta de tu restaurante

¿Quieres ofrecer una alternativa refrescante y deliciosa a tus clientes? Los granizados son perfectos para temporadas de altas temperaturas. Son fáciles de realizar y muy apetecibles para los consumidores, sobre todo si ofreces diferentes sabores.

granizadorasLas granizadoras permiten enfriar las bebidas hasta el punto de casi congelación sin que se solidifiquen, gracias a las palas que mantienen el producto en continuo movimiento.

La última tecnología en estos productos incorpora cambios que no solo permiten hacer granizados sino múltiples bebidas refrescantes y deliciosas, como yogur helado, muy de moda, sorbetes o batidos. De esta forma puedes sacarle gran partido haciéndola realmente rentable.

¡Hazte con una y empieza a hacer todo tipo de granizados y productos para el verano!

Aspectos a tener en cuenta para comprar una granizadora

  • A la hora de elegirla debes plantearte primero qué función le vas a dar, si solo realizarás granizados o te gustaría utilizarla para otro tipo de productos.
  • Para escoger la capacidad del depósito adecuada a tus necesidades es importante tener en cuenta la media de consumiciones que realizarás, si los granizados formarán parte de los productos estrella o solo son un complemento de otros muchos. Encontrarás granizadoras con depósitos a partir de 2,5 L, pero los convencionales tienen una media de entre 6 y 10 L Para demandas muy elevadas existen depósitos de gran formato, con capacidad de entre 14 y 30 L.
  • Las palas, junto con los depósitos, son uno de los factores que más diferencia marca entre granizadoras. Es importante tener en cuenta la posición de montaje, las funciones que realizan y su diseño.
  • El grifo dispensador también es un elemento diferenciador. Para que sea más funcional debe poder extraerse y poder realizar una correcta limpieza. Los más extendidos y prácticos son los que se accionan en forma de palanca.
  • Entre las últimas incorporaciones a las máquinas de granizados está el bloqueo automático del equipo cuando se levanta la tapa del depósito, la regulación independiente de la densidad del granizado en granizadoras con más de un depósito o la auto recarga automática

Granizadoras Ugolini

Ugolini es una marca líder en productos de maquinaria para hostelería y heladería, que fabrica granizadoras profesionales a la última en tecnología, innovación y diseño, trabajando cuidadosamente en la imagen de sus productos. Sus granizadoras, fabricadas con los más altos estándares, poseen la tecnología magnética patentada por la empresa.

Súmate a la última tendencia en granizadosDibujo

Hoy en día no solo se puede realizar granizados de sabores tradicionales como limón, naranja o horchata, sino que puedes ofrecer a tus clientes granizados de cócteles como mojito, caipiriña o margarita, combinados de éxito y fáciles de dispensar.

¡Tus clientes harán cola para probarlos!

Para adquirir cualquier producto relacionado como concentrados de diferentes sabores para elaborar granizados, repuestos o utensilios de envasado y decoración, en SoloStocks.com encontrarás todo lo que necesites.