Grupo Intercom crea artesanum.com como su proyecto social

Queremos conocerte mejor Valoramos mucho tu opinión

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados.

En sus 12 años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías ha creado más de 30 negocios en la Red.

Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores. La creación de negocios como Softonic.com, Emagister.com o SoloStocks.com avalan su trayectoria de éxito en Internet.

El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde a muchas personas oportunidades de realización profesional y personal.

Los puntos clave de su estrategia son desarrollar negocios en Internet autónomos y focalizados, asumir inversiones reducidas que proporcionen alta rentabilidad, buscar la excelencia en la ejecución, aplicar criterios de calidad y tener una clara vocación internacional.

¿Por qué artesanum.com proyecto social de Grupo Intercom?

Porque el sector artesanal posee el perfil que Grupo Intercom buscaba para su proyecto solidario.

¿Qué perfil?

Un perfil de sector que puede beneficiarse tanto desde el punto de vista tecnológico como económico.

Beneficiario tecnológico.

Grupo Intercom pone a disposición de los artesanos artesanum.com, una gran plataforma en Internet para que ellos creen y actualicen fácilmente sus propias tiendas pudiendo comercializar sus productos en la red y también para que tengan la oportunidad de informarse, promocionarse y opinar sobre todo lo referente al sector artesanal.

Beneficiario económico.

Grupo Intercom ofrece donar la totalidad de las ganancias de artesanum.com durante 20 años a proyectos sociales en países en vías de desarrollo, muchos de ellos con comunidades que cuentan con la artesanía como fuente de sus ingresos.

Si vendes artesanía, visita Artesanum.com y crea tu tienda AHORA.

Artesanía en internet

Artesanía en internet