Hostelco: El nuevo universo de la hotelería y la restauración

Seguros para proteger tu negocio Máquinas de vending: 24h de ventas sin pausa

HostelcoLa próxima edición de Hostelco, que tendrá lugar entre los días 20 y 23 de octubre en Fira de Barcelona (Gran Vía), contará con 500 empresas; se trata de un evento de imprescindible presencia para todo negocio que quiera estar a la última en gastronomía, en maquinaria para hostelería y en hotelería ¡No te lo pierdas!

Uno de cada cuatro participantes serán internacionales, procedentes de más de 30 países encabezados por Italia, Portugal, Alemania, Turquía y Reino Unido.Son muchas las novedades que se incorporan este año, como por ejemplo que se celebrará conjuntamente con el Fórum Gastronómico de Barcelona, el congreso pionero en gastronomía, creando la Barcelona Hosting Week, un referente para la industria culinaria. Además participarán nuevos sectores como panadería, heladería, franquicias y fitness.

Actividades

Para aportar conocimientos e inspiración a los diferentes profesionales del sector de la gastronomía, tendrán lugar diferentes actividades, como el espacio Trends & Innovations, donde se presentarán las 50 mejores innovaciones para la restauración de la oferta expositiva, y se realizarán visitas guiadas con grupos de compradores VIP.

Para la presentación de nuevos conceptos y tendencias en restauración se realizará la New food business concepts y la Cook Trends Area, que  acogerán y presentarán diferentes conceptos de restauración comercial y social.

Además, si no puedes acudir a la feria en Barcelona, en diferentes ciudades de España como Madrid, San Sebastián o Palma de Mallorca, tendrá lugar Be Hostelco, un foro profesional con el fin de promover el debate sobre los temas de interés en el sector hostelero.

Hospitality Business Event Barcelona

Durante los cuatro días que dura la feria, expertos de todo el mundo darán a conocer de primera mano las nuevas tendencias y lo último en innovación de la industria hotelera y por primera vez, de la restauración y sectores afines (Fitness, Wellness, Áreacafé, etc.)

Para ello se impartirán diferentes cápsulas de conocimiento a un precio de 30€ cada una, y los participantes podrán inscribirse a tantas como deseen. En ellas se podrá conocer casos prácticos y modelos de éxito avalados por los expertos del sector. Además los inscritos tendrán la opción de participar en los lunch networking y mentoring donde podrán dialogar, intercambiar ideas y buscar soluciones, así como generar nuevas alianzas beneficiosas para su negocio.

Durante el lunes 20 de octubre se impartirán cápsulas relacionadas con la restauración, el martes 21 y miércoles 22 se centrarán en el sector hotelero, y el jueves 23 se impartirá una cápsula sobre el fitness como oferta de la industria hotelera.

 

Hostelco cuenta con 30 años de experiencia y 16 ediciones y se organiza en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC). Se trata de la mayor feria de su sector en el territorio nacional y la segunda más importante de Europa.

¿Vas a ir? ¡Comparte con nosotros tus impresiones y experiencia por aquí o por nuestras redes sociales, Facebook y Twitter!