Hoy, CyberMonday por todo lo alto con ofertas y descuentos

Segway, Hoverboard, patinetes y otros vehículos ligeros Consejos de maridaje para las veladas navideñas

Las ofertas no acabaron en el Black Friday. Si este fin de semana hemos tenido descuentos importantes hasta el 50%, hoy venimos cargados con nuevas ofertas cuyos descuentos llegan al 64%. Y es que el CyberMonday es el día de la venta online por excelencia.

Ofertas del CyberMondayEl CyberMonday es otra de las fechas señaladas en el calendario pre-navideño que tiene origen en Estados Unidos. Se celebra el lunes siguiente al Black Friday, y los descuentos se hacen únicamente en e-commerces. Las tiendas online quisieron así reivindicar su espacio y su creciente poder ante la estampa que solían ver los americanos en la televisión de largas colas de gente en los centros comerciales durante el Black Friday, a la caza de algún chollo.

Ya hace algunos años que tímidamente se fue implantando el CyberMonday en España, pero hoy en día ya es una fecha esperada por todos y aprovechada por las tiendas online de todos los sectores.

En SoloStocks no podíamos ser menos, y por eso te traemos nuevas ofertas que solo duran un día, con precios irresistibles.  Si te interesa alguna, date prisa porque van a volar.

Ver las ofertas del CyberMonday

Te adelantamos algunas de las ofertas que valen la pena para empresas y profesionales. Lógicamente, es en los productos con importe más alto donde se va a notar más el impacto de un descuento, aunque sea menor. Aquí tienes tres ejemplos:

Caldera de condensación HTW Platinum 28 Su PVP habitual es de 1.750, y solo hoy puedes adquirirla al 64% de descuento, por 635 euros.

Caseta de metal Natuur en color verde: Con un 20% de descuento, pasa de un PVP inicial de 198,45 a solo 158,76 euros.

Caldera de condensación Ferroli Bluehelix Pro Slim: El ahorro es ni más ni menos que de 865 euros, pues cuesta 1.550 euros y durante el CyberMonday se puede adquirir por 685 euros.

Productos en oferta

También puedes notar un gran ahorro económico en el caso de productos de los cuales vas a necesitar muchas unidades. Por eso hemos pensado en estos productos, ideales para colectividades:

Silla apilable con asiento y respaldo tapizados: Es la silla perfecta para salas de espera, auditorios o salas de reuniones. El descuento ofrecido es del 30%, pero, si costaban 46,55 euros cada una y hoy solo 32,58 euros, ¿te imaginas cuánto puedes ahorrar si vas a comprar 20?

Pizarra blanca lacada magnética con marco de aluminio: Una academia, colegio, o una oficina con varias salas de reunión, necesitarán más de una de estas pizarras, que son imprescindibles. Con cada unidad, ahorran un 30%, más de 20 euros por pizarra.

Lote de embutidos y jamón curado reserva: Estando cercana la Navidad, no nos hemos podido resistir a ofrecer un lote con descuento para que, dar una alegría a los socios o empleados, salga un poco más económico. El descuento es del 10%, pero hay que multiplicar el ahorro por la cantidad de lotes que se van a comprar. Algunos serán 10, otros 50, y puede que incluso más.