IberStand desarrolló un sistema modular para el Vía Crucis de JMJ

Tráfico de Publicidad cambia su imagen corporativa Energía rentable para empresas

IberStand desarrolló y ejecutó con su sistema modular los 15 Pasos del Vía Crucis desde Colón a Cibeles para la Jornada Mundial de la Juventud, (JMJ) Madrid 2011

La Jornada Mundial de la Juventud 2011 de Madrid ha tenido alma. Para el evento más esperado - el Vía Crucis, celebrado desde la plaza de Colón a la de Cibeles, la empresa IPE confió en la profesionalidad de IberStand. IbersStand respondió con el apoyo de sus técnicos, desarrollando y ejecutando con su sistema modular un diseño espectacular y desafiante en cuanto a sus voladizos y alturas de los pasos. Cientos de peregrinos de todo el mundo salieron a la calle para ver los 15 pasos de Cofradías de las 12 ciudades de España que pasaron por Madrid para exponer ante el Papa su tesoro más preciado, sus Procesiones.

También gracias a la organización por parte del grupo El Corte Inglés de la Feria de las Vocaciones en el parque del Retiro, los peregrinos pudieron pasear por las casetas para exterior de IberStand, donde más de 70 órdenes religiosas y laicas explicaron a los más jóvenes los diferentes dones y espiritualidades que reúne la Iglesia.

El éxito de esta JMJ fue garantizado por la Comisión Mixta, formada por el arzobispado de Madrid, las Administraciones del Estado, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital, que colaboraron en la realización de este complejo evento.

Desde IberStand queremos agradecer a los promotores y nuestros colaboradores la confianza que depositaron en la seguridad de los montajes realizados por parte de nuestra empresa, apostando una vez más por la sostenibilidad y la creatividad.

Adam Dragos

Dpto. Marketing

Visualiza todo el catalogo de IberStand en SoloStocks