Lo más buscado en hostelería y restauración

Quiero tener Mi Web en SoloStocks.com: ¿cómo empiezo? Nuevo billete de 10 euros

¿Sabías que la Coca-Cola es el producto más buscado en SoloStocks.com en el sector hostelería y restauración? Botellas de importación, distintos envases (retornables, en lata) y precios rebajados son solo algunos ejemplos de lo que los hosteleros buscan en nuestro portal. El refresco más famoso lidera con casi 17.000 búsquedas al año el ranking de productos para bares y restaurantes de SoloStocks.com. ¿Quieres conocer qué más buscan los empresarios hosteleros?

Lo más buscado en hostelería y restauración Lo que más se busca en hostelería y restauración, de una manera muy gráfica.

Hemos hecho esta bonita nube de tags con los 50 productos de más éxito en el sector HORECA, que tienen mayor o menor tamaño según el número de veces que se han buscado en el portal.  Todos estos productos superan las 2.000 búsquedas cada uno, por lo que podemos decir con toda seguridad que representan los productos que mayor interés despiertan en el sector.

Bebidas, aceite y gadgets de cocina

Las 16.862 búsquedas relacionadas con Coca-Cola que se realizaron en SoloStocks.com desde septiembre de 2013 hasta agosto de 2014 se reparten entre los distintos formatos de esta bebida gaseosa (lata de 33cl, botella de 25cl retornable, botella de 33cl), las diferentes ediciones por país de Coca-Cola (Coca-Cola francesa, Coca-Cola española...) y también el interés de los compradores por encontrar el producto a un precio muy económico (Coca-Cola barata, coca-cola por mayor...).

El ranking de lo más buscado en hostelería sigue con un producto típico de la gastronomía mediterránea, el Aceite de Girasol, que acumuló este último año un total de 8.111 búsquedas. La compra de aceite de girasol a través de SoloStocks.com es muy habitual, ya que en nuestra sección de Alimentación y Bebidas hay cerca de 1.000 productores y distribuidores de aceite, y entre los compradores el interés por este producto es muy alto. Del mismo modo, el Aceite de Oliva, en sus variedades virgen y virgen extra, aparece también en este ranking. En especial, los restauradores buscan un aceite de calidad y con denominación de origen, y también envases de aceite irrellenables o bien monodosis para adecuarse a la nueva normativa europea sobre el aceite de oliva.

El tercer puesto de la lista es para otro refresco: Red Bull. Esta bebida energética se buscó expresamente en SoloStocks.com en 7.663 ocasiones. Las bebidas son uno de los productos que más frecuentemente se repiten entre lo más buscado, y en la lista encontramos también el vino, a poca distancia, con 7.663 búsquedas. La cerveza, tanto en una búsqueda genérica como en multitud de marcas españolas e internacionales, aparece también en la lista, lo que demuestra que quienes se dedican a la hostelería y la restauración confían en encontrar nuevos proveedores para sus productos de diario a través de SoloStocks.com.

Entre los productos del sector HORECA que más interesan a los compradores tienen un papel destacado los utensilios de cocina, como cuchillos suizos, dispensadores de cerveza o teteras. También aparece el mobiliario de cocina profesional, como estanterías metálicas, barras y taburetes de bar, neveras, hornos de panadería y cajas registradoras. Otro tipo de productos que se requieren a diario en bares, cafeterías, restaurantes y hostales son los consumibles como: envases de comida, bolsas para vino o bolsas de celofán.