Novedades y consejos para empresas y profesionales

Si hay algo que genera oportunidades en SoloStocks.com.mx son los productos. Los compradores los buscan, y los vendedores los ponen a su alcance a través de su catálogo. ¿Cuáles son los productos más interesantes? Estos son los artículos que más demanda han generado en nuestro portal.

Hemos preparado una serie de “etiquetas” en las que mostramos, de una manera muy visual, cuáles han sido los productos que más se han buscado en 2013.

Lo más buscado por los compradores

¿Qué buscan los compradores?

Predominan la ropa y los accesorios, los productos profesionales como materiales para la construcción, y también son un éxito las tablets. Nuestro top: los suplementos alimenticios.

Para los vendedores es muy importante publicar sus productos en SoloStocks.com.mx, porque cada uno de ellos es una oportunidad de venta. Además, esta lista de búsquedas es una excelente oportunidad para saber qué le interesa a los compradores.

Temas relacionados: , , , ,

2 Comments

  1. marina nohemi dice:

    Buen dia
    Manejas mandil taquero largo y corto ?
    De mezclilla y carnicero ??
    Gracias

    • Cristina dice:

      Buenos días: si estás interesada en comprar alguno de los productos anunciados en SoloStocks, te invitamos a visitar nuestro portal y a usar nuestro buscador para localizarlo. Una vez lo encuentres, puedes contactar fácilmente con el vendedor a través del botón “Pide información gratis” o incluso llamar directamente al proveedor, si tiene su teléfono visible.

      Te deseamos suerte en tu búsqueda.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *