Los negocios más rentables, en la sección Necesito

Envía tus presupuestos y presentaciones desde INBOX Publicidad de tu empresa con banners y newsletters: cómo hacerlo

La sección de Solicitudes de Compra agrupa los requerimientos de compra de las empresas de SoloStocks. Dentro de la página “Necesito…”, compradores profesionales y empresas publican directamente los pedidos que desean hacer.

Demandas de compraSolicitudes de Compra siempre ha sido un gran generador de oportunidades de negocio, y por ello hemos decidido mejorar su calidad. Las Solicitudes de Compra pasan un filtro de calidad y los proveedores de SoloStocks se convierten en candidatos preferentes para atender las peticiones de compra. Además, para cada pedido habrá un máximo de propuestas de venta a recibir, por lo que el servicio pasa a ser más eficiente y exclusivo.

Cómo funciona Solicitudes de Compra

Te explicamos el funcionamiento de Solicitudes de Compra en tres sencillos pasos.

  1. Las empresas publican su petición de compra en nuestra página. Su petición pasa un filtro de calidad en SoloStocks. No solo se validan sus datos como empresa en SoloStocks sino que se les atiende personalmente para conocer cuáles son sus  necesidades de provisión. Así, el 100% de requerimientos de productos y servicios en nuestra página suponen una posibilidad real de negocio.
  2. Nuestro equipo trabaja directamente con los proveedores. Localiza para cada Solicitud de Compra los proveedores que pueden servir el producto que requieren.
  3. Los proveedores de SoloStocks contactan con las empresas que publican Solicitudes de Compra.  Las empresas con Servicios Premium tienen un número mensual de contactos para la sección Necesito incluidos en su Pack. El resto de empresas pueden solicitar un bono de 10 solicitudes para contactar a las Solicitudes de Compra que les interese cubrir. ¿Quieres más información sobre los packs Premium o los bonos para la sección "Necesito..."? Contáctanos a comercial@solostocks.com.