Los productos más comprados de 2013

Lo que más le interesa a los compradores Tu bandeja de entrada, bajo control

Estas han sido las categorías que más éxito han tenido este año, y los productos que más se han vendido en cada una de ellas:

• Belleza: la categoría estrella, con el récord absoluto de pedidos. Los productos más vendidos son las limas de uñas, los pantalones de presoterapia y los artículos para depilar, como cartuchos de cera o bandas depilatorias.

lima• Deporte y entretenimiento: los kits TRX son los más vendidos dentro de esta categoría. Y para instalaciones deportivas, el césped artificial de primera calidad también tiene muy buena salida.

• Electrodomésticos: tanto en nuestra venta online como en nuestra sección de Ofertas Flash, los equipos de ósmosis y sus accesorios son una buena oportunidad para los vendedores. También los generadores de ozono.

• Hogar y jardín: el tronco mágico o firelog sustituye a cualquiero tipo de madera para chimeneas y estufas, se enciende fácilmente y tiene un alto poder calorífico. Es la estrella de esta categoría. Triunfan además las perchas para ropa, y los sets de cuchillos de acero inoxidable.

• Iluminación: los productos LED, como las bombillas o las tiras LED. Entre los más vendidos del sector de iluminación también encontramos los adaptadores de bombillas.

led

• Informática: ¿Y qué triunfa en esta categoría? Sobre todo, las bobinas de CDs grabables. Y por supuesto las tablets, para estar siempre conectado.

• Medicina y salud: este es el año de los cigarrillos electrónicos. Lo más vendido del año son las boquillas desechables para cigarrillo electrónico y los mismos cigarrillos electrónicos. También los dilatadores nasales como Nasdil, que triunfaron en su día en las Ofertas Flash.

• Mobiliario: los muebles de diseño están de moda. Esta silla Louis Ghost es una de las ganadoras de este año, entre otras sillas de diseño. También se suben al podio las tumbonas de aluminio y los lavacabezas portátiles, ideales para centros de estética o peluquerías.

sillaghost• Papelería y material de oficina: los lápices de colores se ponen a la cabeza de los más vendidos en esta categoría. Los cartuchos compatibles de impresión son también líderes indiscutibles de ventas, junto con los rollos de tickets para colas.

• Regalos: las bolsas de organza para detalles de bodas, bautizos y comuniones son un éxito. También lo son las bolsas para vino, y los llaveros para regalo promocional.

bolsas-organzaTodos estos son los productos que más éxito tienen en la venta online de SoloStocks, una oportunidad de vender los productos directamente. Y todos ellos suponen nuevas oportunidades para este año que está a punto de empezar.

Este año 2013 ha venido cargado de novedades y de cambios en SoloStocks. Tenemos los nuevos Servicios de Visibilidad, nuestras Ofertas Flash cumplen un año, y hemos abierto nuevas oficinas en México. También estamos rediseñando nuestro portal, adaptando SoloStocks a los dispositivos móviles, y ahora se pueden hacer pedidos con más de un producto, para facilitar el proceso de compra a nuestros usuarios. ¡Y el año que viene, más SoloStocks!

¡Feliz año nuevo y muchas ventas!