Descubre los productos más curiosos

Robots de cocina: ventajas e inconvenientes Cinco estilos de decoración de restaurantes

En SoloStocks.com tenemos más de 1.000.000 de productos publicados. Entre todos esos productos podemos encontrar algunos muy curiosos, y que nos llevan a afirmar un “no puedo creer que lo hayan inventado”.

Hemos escogido algunos de los artículos más peculiares.

Esponja para platos "Diva" en SoloStocks.comEsponja para platos “Diva”

Fregar los platos puede convertirse en algo divertido y original con esta esponja. Emulando a una diva de la canción, este estropajo deslumbrará a cualquier vajilla con su puesta en escena. Y a lo mejor todos se animan a fregar.

Careta transparente para peluquería en SoloStocks.comCareta para peluquería

Son muchos los profesionales de la peluquería que apuestan por este innovador producto, que les facilita el trabajo en desfiles u otras celebraciones. De esta manera, los ojos quedan protegidos de pelitos tras el corte o sprays.

Felpudo Ola k ase en SoloStocks.comFelpudo Ola k ase

El Ola k ase es uno de los “memes” más virales de los últimos tiempos. Desde entonces, han surgido todo tipo de productos que recogen esta expresión: camisetas, posters, llaveros y todo lo que puedas imaginar. Esta vez, nos quedamos con este original felpudo.

Zapatillas impermeables Festival Fest en SoloStocks.com

Sales a la calle con calzado de verano. Y de repente cambia el tiempo y empieza a llover. Y el calzado que escogiste esa mañana no es el más adecuado. Las fundas impermeables Festival Feet, que imitan a las clásicas Converse, son el accesorio ideal para llevar en el bolso: cubren tu calzado y evitan que te mojes los pies o que te los ensucies de barro. ¡Ideales!

Set de golf para WC en SoloStocks.comSet de golf para WC

Para los amantes del golf, que piensan en todo momento en su deporte favorito. Es un set preparado para jugar con todas las comodidades: incluye mantel, palo de golf, hoyo putting green, dos pelotas y un cartel de… no molestar.

Manoplas de cocina pixeladas en SoloStocks.com

Para sentirse un auténtico personaje de videojuego mientras sacas tus platos del horno o sirves tus guisos. Es un regalo ideal para los apasionados por las nuevas tecnologías y los juegos retro, tanto para él como para ella.

Sillón Harley Davidson en SoloStocks.comSillón Harley Davidson

Recreando a la perfección el espíritu de Harley Davidson, este sillón hará las delicias de coleccionistas, moteros y de todo aquel que se deje enamorar por el estilo retro. Cuenta con todo lujo de detalles: guardabarros traseros, alforjas incluidas y luces que funcionan de verdad.

Pendrives en SoloStocks.comPendrives curiosos para todos los gustos

Los pendrives se han convertido en un objeto cotidiano. En SoloStocks.com podemos encontrarlos de todas las formas y colores: superhéroes, comida, vehículos, personajes televisivos, artículos de broma… desde los más sencillos hasta los más curiosos.

Son, sin lugar a dudas, una de las opciones a las que más se recurre para regalar o para sorprender a los trabajadores de tu empresa con un detalle único.

Y tú, ¿has encontrado algún producto curioso que quieras compartir con nosotros?