Novedades y consejos para empresas y profesionales

Septiembre, después de las vacaciones, es uno de los momentos clave para recuperar la melena. Para tener un pelo 10 se hace necesario acudir a los institutos de belleza y peluquerías en busca de tratamientos que nutran y reparen el cabello. Nuestros distribuidores de productos de peluquería nos desvelan los tratamientos más innovadores que seguro que arrasarán este otoño.

Tratamiento de Keratina: La keratina reconstituye la melena y fortalece el pelo. Se usa para alisar la melena y para evitar el encrespamiento. Aporta brillo y uniformidad al pelo. Los tratamientos actuales no contienen formol, ya que esa sustancia está prohibida en Europa, así que son totalmente seguros y respetuosos con el cabello. La duración del efecto de la keratina es de 3 a 6 meses. Durante todo ese tiempo, es necesario utilizar en la melena únicamente productos sin sulfatos.

Ácido hilaurónico: Sí, esta sustancia tan conocida en el ámbito del rejuvenecimiento facial también cumple la misma función en el pelo. El ácido hilaurónico hidrata, repara, alisa y devuelve la densidad al pelo, por lo que este tratamiento es el principal competidor de la keratina en los salones de belleza. Sus componentes son el ácido glioxicólico, pantenol y colágeno hidrolizado de origen vegetal.tratamientos de peluquería

Ampollas de placenta vegetal: La nueva sensación contra la caída del cabello. Realmente al hablar de placenta vegetal no aludimos a la placenta en sí (ya que es un órgano que no existe en el mundo vegetal), sino de un cóctel de sustancias vegetales cuya formulación y efectos serían similares a los conseguidos en pociones que sí utilizaban esa sustancia de origen animal. Se trata básicamente de vitaminas, minerales y aminoácidos que mejoran la oxigenación del cuero cabelludo, potencian la síntesis de colágeno y ayudan a frenar la caída del cabello.

Bótox capilar: El bótox capilar también se conoce como BTX y hay que aclarar que ni se inyecta ni contiene la famosa toxina botulínica. Es un tratamiento que se aplica con masaje y calor y que rejuvenece la melena. Repara la fibra capilar, funciona contra el encrespamiento y aporta mucha suavidad. Es un cóctel de vitaminas, colágeno y aminoácidos. Su formulación y uso es parecida al tratamiento de ácido hilaurónico.

Aceite de argán: El rey de los productos naturales para el cabello, su uso en mascarillas, lociones y tratamientos está cada vez más extendido. Alisa, nutre y fortalece el cabello. Lo mejor es comprar aceite BIO, lo que garantiza que será puro aceite extraído del Argán, un árbol originario de Marruecos. Contiene vitamina E y Omega 3 que fortalecen la melena, y contribuye a mejorar el brillo y la elasticidad del pelo.

Temas relacionados: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *