Marcas de telefónos móviles y tablets a tener en cuenta

Te ayudamos a buscar un proveedor para tus pedidos Los helados: el snack favorito del verano

¿Hay vida más allá de un iPhone? Es imprescindible acudir a las grandes marcas de telefonía como Sony, Samsung o Motorola para tener un dispositivo de altas prestaciones?

Cada vez son más las personas que piensan que hay alternativas a los más conocidos, y en SoloStocks hemos visto que se multiplican las peticiones de teléfonos de otras marcas, que van ganando popularidad gracias a su diseño y prestaciones. Os desvelamos cuáles son las marcas al alza, y la sorpresa es que la mayoría no vienen de China o Taiwan, sino de mucho más cerca.

BQ: movilesEl fabricante español de móviles y tablets más conocido se ha labrado una buena reputación a base de dispositivos duraderos y fiables. Su modelo de móvil más conocido es el BQ Aquaris

Primux: Un fabricante también español, con origen en Galicia, que se ha hecho un hueco en los móviles Android con el modelo Primux Volt. En el mercado de tablets, compiten con Primux UP y UP Mini.

Woxter: La tercera marca española que completa el podio de más buscadas es Woxter. No solo cuentan con móviles y tablets, también tienen e-books, productos de audio y vídeo y dispositivos para el juego.

Archos: Esta compañía francesa de electrónica de consumo se fundó en 1988 y desde entonces se ha hecho famosa por sus grabadoras digitales, netbooks, tablets y reproductores multimedia.

Wolder: En 2014 ya vendieron 400.000 tablets Android, y se convirtieron en la marca española que más vendió en ese segmento. En diciembre del año pasado lanzaron su nueva gama de móviles de gama media, una opción nada desdeñable.

Wiko: Esta marca tiene origen francés, es una compañía radicada en Marsella. Busca un público joven e y se define como iconoclasta, aunque no por ello sus móviles tienen menos prestaciones.

Doogee: La buena reputación por prestaciones y fiabilidad de sus dispositivos acompaña a esta marca que tiene su sede en China. Cuentan con un extensísimo catálogo de gamas y modelos adaptados a todos los bolsillos.

Xiaomi: Se posiciona como una marca de alta tecnología a precios razonables. Creada en 2010 por un emprendedor chino, Xiaomi ya tiene su merecido hueco en el mercado mundial.

Mobiola: Empresa de capital español que fabrica en China y tiene sede en Hong Kong. Cuentan con smarphones, tablets, móviles convencionales y todo tipo de accesorios. 

ZTE: Con el lanzamiento de su gama de móviles Axon, la empresa china ZTE mejoró su posicionamiento como marca asequible con componentes de calidad. Sus altas prestaciones en el sistema de sonido de sus dispositivos hacen de ZTE una opción perfecta para los melómanos.

Todas estas marcas tienen modelos de lo más competitivos de móviles y tablets, y todos los puedes encontrar en SoloStocks. Para profundizar más en las marcas y los dispositivos, puedes ponerte en contacto con los proveedores que los tienen a la venta en nuestro portal.