Más de 250.000 productos de venta online

Cinco redes sociales para hostelería Tus estadísticas en SoloStocks.com
Venta online en SoloStocks.comEn SoloStocks.com queremos celebrar y compartir con vosotros que hemos superado los 250.000 productos de venta online. Ya son más de 2.000 empresas las que están usando este servicio. El total de productos anunciados en SoloStocks.com, con y sin venta online, asciende al millón, lo que nos permite ofrecer un amplio surtido de productos a precios muy competitivos en múltiples categorías.

El servicio de venta online, puesto en marcha a finales del 2012, permite adquirir y vender productos cómoda y rápidamente a través de nuestra plataforma.

Estas transacciones son totalmente seguras, ya que todos los productos que tienen venta online están cubiertos por nuestra Garantía de Satisfacción, mediante la cual si el cliente no recibe el paquete pedido, SoloStocks.com devuelve el dinero de la compra. Esta garantía que ofrecemos con las compras online, gestionada personalmente por nuestro equipo, es uno de los puntos clave del éxito del servicio de venta online.

Para los vendedores, este servicio también ofrece ventajas, ya que facilita las transacciones con los clientes y mejora su atractivo frente a otras empresas anunciadas en SoloStocks.com, con unas condiciones excelentes.

De los múltiples sectores que hay en SoloStocks.com, los que tienen más productos en venta online son papelería y material de oficina, con casi 50.000 productos, informática, en especial portátiles, y herramientas y ferretería. Para el total de productos, con y sin venta online, papelería y material de oficina sigue siendo la pionera, con más de 150.000 productos, esta vez seguida de regalos, informática y hogar y jardín. En cuanto a las visitas, las categorías que más han recibido en España durante el mes de septiembre fueron mobiliario, electrodomésticos y productos de belleza.

Si todavía no tienes productos en venta online, infórmate de las condiciones y empieza a publicarlos, harás que el atractivo de tu empresa y la visibilidad de tus productos mejoren y aumentarás tus ventas a través de un solo Click.