Cómo hacer negocios en Estados Unidos

Productos de viaje indispensables en cualquier maleta Helados de frutas: una alternativa deliciosa y saludable

Todo a punto para la emisión en directo del primer plató del negocio exterior de España el próximo 27 de junio

Estados UnidosEl sector exterior de España se une para acercar el mercado de Estados Unidos a las pymes en el PLATÓ DEL NEGOCIO EXTERIOR.

El plató del negocio exterior ofrece a las empresas españolas con perspectiva internacional, conocer en directo, mediante cualquiera de sus dispositivos digitales, y sin necesidad de desplazarse, a los principales proveedores de servicios para el negocio internacional, tratando de forma práctica el acercamiento a los mercados objetivos de cada una de las mesas de los platós, en este caso el mercado estadounidense.

 Durante esta sesión, más de una quincena de empresarios y representantes de distintas entidades del sector exterior, darán las claves para iniciar la aventura empresarial en Estados Unidos, y SoloStocks será una de las empresas que encabecen el primer plató del negocio exterior de España.

La cita será el 27 de junio desde las 10:00 y hasta las 18:30 horas y se distribuirá en bloques de media hora, en los que se irán repasando a través de mesas de debate, los pasos fundamentales para hacer negocios en el país americano. Representantes de empresas como la Cámara de comercio de Estados Unidos, Google, ICEX, DHL, Cuatrecasas, Banco Sabadell y SoloStocks, entre otras, explicarán de forma práctica, cómo hacer negocios en Estados Unidos, bajo su conocimiento de este mercado.

PROGRAMA:

  • 10:00h - 10:40h APOYOS DIRECTOS PARA LA EMPRESA - Oportunidades de negocio por sectores en EE.UU.
  • 11:30h - 12:10h CONFIANZA EN EL MERCADO Y GESTIÓN FINANCIERA - EE.UU
  • 17:00h - 17:40h EXPORTACIÓN ONLINE A EE.UU
  • 18:00h - 18:40h RECURSOS PARA IMPLANTACIÓN DIRECTA Y OPERATIVA EN EE.UU

¿Quienes son los contertulios en las mesas?

Expertos, proveedores de servicios y directivos de empresas implantadas.

Ver nota de prensa completa.