No te pierdas las ofertas de la semana

Vino: consejos de maridaje y conservación Vuelta al cole: el gasto medio es de 232€ a 400€ por niño

¿Te haces un lío entre tantos productos a la venta? ¿Quieres saber qué ofertas hay cada semana para aprovechar el momento? Te contamos qué tienes que hacer para estar al día de los descuentos, promociones u ofertas especiales en SoloStocks.

Consulta a menOfertas en SoloStocksudo la sección de Ofertas

Es un truco infalible: Si accedes a nuestra página web, en la parte superior derecha tienes un acceso directo a las ofertas del día o de la semana. El botón se llama Ofertas (para que no haya confusiones ) y te lleva a nuestro boletín de ofertas seleccionadas para nuestros compradores. Las ofertas son siempre de un proveedor destacado, una empresa de confianza de SoloStocks que garantiza el stock suficiente de los productos anunciados y la entrega rápida y eficiente. Además, los productos se ofrecen con descuentos que llegan al 50%, 60% y hasta el 70%.

 Accede a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de Ofertas

Recibirás antes que nadie los descuentos en tu correo y no tendrás que ponerte una alarma para acordarte de mirar en la sección. Normalmente te enviaremos un par de correos a la semana, y si te interesan los productos, los puedes comprar en unos pocos pasos.

Para suscribirte al boletín de ofertas, debes acceder a tu Menú Personal de SoloStocks. Una vez allí, deberás ir al apartado "Suscripciones" que encontrarás en "Mi cuenta".  Tenemos varios tipos de suscripciones, así que no olvides indicar las que te interesan: boletín de ofertas, lotes y recomendaciones son las que te permitirán estar al día de las novedades en productos.

Suscríbete desde el Menú Personal

Y esta semana...

Promocionamos los lotes de ropa de Solanas Moda Stock Out. Solanas es una empresa de Zaragoza con gran tradición textil, que desde 1969 confecciona prendas de calidad en tejidos naturales y técnicos. Destacan por su surtido en prendas de abrigo y de exterior: en su catálogo encontrarás trencas, parkas, gabardinas, cortavientos, blazers, cazadoras y chaquetas con un diseño y corte impecables.

Solo esta semana, a su imbatible precio mayorista se suma un descuento especial para nuestros compradores.

Ofertas Solanas