Nos vemos en SIL Barcelona 2014

Informa al comprador del seguimiento de su pedido Conoce la Redirección Telefónica Inteligente

Del 3 al 5 de junio se celebra en Fira de Barcelona el 16º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención: SIL Barcelona. Allí estaremos, para presentar nuestra plataforma de venta online B2B en las conferencias del evento. ¿Quieres venir?

SIL Barcelona se consolida como uno de los salones internacionales de logística y manutención más prestigiosos. Con su eslogan Somos la logística, ponen de manifiesto su carácter internacional y de liderazgo.

SIL_2014 El salón se celebra en Fira de Barcelona, Montjuïc

El día 3 de junio a partir de las 15h en la sala JungHeinrich se celebra el 4º SIL e-commerce, centrado en la e-logística como clave para el sector europeo del ecommerce. Nuestro consejero delegado Luis Carbajo ofrecerá la conferencia "Internacionaliza tus ventas con Internet por menos de lo que cuesta el billete de avión. Los mercados electrónicos B2B promocionan tus productos y te ayudan a exportar".

¿Qué encontrarás en SIL Barcelona?

Además de las jornadas y conferencias bajo el marco de SIL e-commerce, en la feria se encuentran representados sectores como:

  • el transporte y la logística, infraestructuras e inmobiliaria: plataformas y operadores logísticos, mensajería y paquetería, inmobiliario...
  • la telemática y telecomunicaciones, e-business y soluciones IT: sistemas de identificación, codificación y etiquetaje, ecommerce, I+D, sistemas de localización y navegación...
  • el packaging, equipamiento, manutención y almacenaje: paletización, contenedores y recipientes, soluciones industriales de envase y embalaje, equipación de almacén e inmobiliario...

SIL Barcelona, como punto de encuentro anual de la logística, es a su vez un espacio generador de networking, negocios y relaciones comerciales y conocimiento.