Novedades y consejos para empresas y profesionales

SoloStocks.com.mx se renueva continuamente. Ese es uno de los secretos para mantener el éxito en Internet: la actualización constante. Por ello, nos entusiasma comunicar que renovamos la página e incorporamos ¡350 mejoras! ¿Quiere conocerlas? Continúe leyendo.Todos los meses recopilamos tanto las recomendaciones de las empresas que contratan nuestros servicios Premium como las de los usuarios que utilizan nuestra página habitualmente. Estudiamos las prioridades y nuestro equipo de ingenieros se encarga de programar estas mejoras.

Además, cada semana ideamos mejoras para nuestra página, nuestros usuarios y clientes. Nuestra meta es lograr que SoloStocks sea el mercado electrónico líder en los 12 países donde estamos presentes.Mejoras en SoloStocks.com.mx

A continuación, resumimos las novedades recientes más importantes.

Mejoras en SoloStocks.com.mx en enero

Velocidad. Una página que cargue instantáneamente no solo es más agradable sino que fideliza a sus usuarios.SoloStocks.com.mx ahora carga mucho más rápido, gracias a una optimización de la programación de la página.

Seleccionar palabras claveMejor buscador. Es la pieza clave en una página con millones de visitas mensuales como la nuestra. ¡Y ahora es aún mejor! Por eso es más importante que nunca que en los artículos que publique en SoloStocks.com.mx tengan todas las palabras clave (keywords).

Optimizado para móviles y tablets. SoloStocks.com.mx está completamente desarrollada teniendo en cuenta las preferencias de los usuarios a la hora de navegar por Internet. Ya sea desde un smartphone o desde cualquier tamaño de tablet, la experiencia de visitar nuestra web será siempre la mejor.

Le invitamos a seguir nuestro blog donde vamos anunciando siempre nuestras novedades. ¿Superaremos el récord de 350 mejoras? 😉

Temas relacionados: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *