Nuevo icono de información en SoloStocks

1ª campaña contra el robo de identidad y el fraude on-line Abierto por Vacaciones

Sabemos que los compradores valoran mucho el disponer de información sobre los vendedores que se anuncian en SoloStocks. Por este motivo, en septiembre tendréis disponible un nuevo icono que identificará a los usuarios cuyos datos aún no han sido cotejados por SoloStocks.

Si eres vendedor y no hemos cotejado tus datos de empresa o autónomo, en la información de tu empresa se mostrará un aviso a los compradores informándoles de que no disponemos de información de tu empresa.

Si eres comprador, podrás identificar más fácilmente si hemos cotejado los datos de empresa del vendedor, ya que si no es así, tendrá un icono que lo identificará. Además, recuerda que en todas las fichas de producto puedes acceder a las valoraciones que ha recibido este vendedor de otros usuarios que ya han contactado con él.

Independientemente de si los datos de la empresa han sido cotejados o no, te recomendamos que leas detenidamente las Claves para comprar y vender seguro, ya que estamos seguros de que te serán de ayuda.