Novedades y consejos para empresas y profesionales

Ahora, en SoloStocks, le ofrecemos nuevas soluciones para promocionar sus productos y darles salida. Conseguirá más visibilidad y aumentará las oportunidades de venta.

Puede disfrutar de las ventajas de cada uno de estos servicios exclusivos de manera individual, para ajustar las opciones de visibilidad de su empresa. Además, es flexible y usted decide el tiempo que quiere disfrutar de cada uno de ellos.

Puede encontrarlos directamente desde la web, donde y cuando quiera.

Descubra nuestros nuevos Servicios de Visibilidad:

Resultado de búsqueda patrocinado

patrocinados_latam

Elija las palabras que mejor definen su producto y sitúelo a la cabeza de los listados. Cuando un posible comprador realice una búsqueda con esas palabras, su producto aparecerá resaltado en las primeras posiciones, garantizando que se vea más.

Puede activarlo desde su Menú Personal, justo en el momento en que publique sus productos, o sobre una oferta que ya tiene publicada.

Siempre entre los primeros

Ofertas Destacadas

destacados_latamLas Ofertas Destacadas de nuestros clientes tienen un espacio exclusivo reservado en nuestras páginas de productos agrupados por categoría. La imagen aparece más grande, y en una posición fija en la parte superior del listado, para llamar la atención de los compradores.

Destaque su anuncio

Subir de posición en los listados

actualizaciones_latamCon este servicio, puede mejorar la posición de 6 productos al día, para que aparezcan en las primeras páginas. Recuerde que los compradores empiezan mirando las primeras posiciones cuando realizan sus búsquedas, y los productos que aparecen en esas posiciones son los más visitados y contactados.

Suba a las primeras posiciones

Contactos por teléfono

telefono_latamSon muchos los compradores que prefieren hablar directamente con el comprador antes de realizar un pedido. El trato es directo, y es más fácil negociar las condiciones de venta. Con el servicio “Llamar a la empresa” su teléfono estará muy visible con un botón en los listados de productos y en las páginas de sus ofertas.

Deje que le llamen

Dirección web visible

web_latam¿Quiere que los compradores puedan ver su página web de empresa? Ahora, estará accesible desde la ficha de empresa en SoloStocks.

Deje que vean su web

Le invitamos a conocer los nuevos Servicios de Visibilidad aquí

Y si tiene alguna duda, nosotros se la resolvemos. Escríbanos a comercial@solostocks.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *