Publicidad de tu empresa con banners y newsletters: cómo hacerlo

Los negocios más rentables, en la sección Necesito Comienza 2016 exportando con SoloStocks

Gracias a nuestros Servicios de Publicidad puedes anunciar tu empresa en SoloStocks y llegar a miles de compradores. Promocionar tus productos con banners exclusivos y envíos de e-mail a nuestra base de datos te dará el impulso de ventas que necesitas. Toma nota de cómo anunciarte.

Espacios para banners

Nuestra web tiene espacios disponibles de varios tamaños reservados para poner banners de tu empresa. Puedes hacerlo en aquellos países en los que te interese vender, y también segmentando y publicando los banners solo en aquellos espacios que tienen relación con el tipo de producto que vendes.

Te recomendamos poner un enlace hacia tu web de empresa en SoloStocks, porque la posibilidad de que el clic se convierta en venta o contacto (conversión) es mayor, ya que el usuario ya conoce el entorno de SoloStocks; pero si lo prefieres, también puedes enlazar hacia tu tienda propia.

Banner en SoloStocksTe garantizamos visibilidad porque nuestro portal supera cada mes los 8 millones de páginas vistas y nuestras newsletters se envían a miles de compradores según sus intereses.

Estos son los tres principales formatos:

  • Banner en web formato robapáginas: este banner tiene un formato de 300x250 px y se ubica en las fichas de producto. Puedes contratar a partir de 250.000 impresiones.
  • Banner en newsletter de novedades formato robapáginas: este banner tiene un formato de 300x250 px y se ubica en los envíos por e-mail de novedades que se envían a compradores. Estos envíos son sectoriales, con productos recomendados basados en las preferencias del comprador, y el volumen de envío supera los 2.000.000 al mes. Tiene la ventaja de que puedes elegir aparecer solo en los sectores donde te interesa vender.
  • Banner en newsletter de ofertas: este banner tiene un formato de 600x100 y se ubica en un envío de ofertas especiales, realizado dos veces por semana a una base de datos que supera los 100.000 usuarios. Este e-mail tiene una tasa de apertura muy buena, siempre de compradores interesados en ofertas, por lo que tu banner sería muy visible.

Además, te ofrecemos la posibilidad de que nuestro equipo diseñe tus banners si no dispones de creatividades en estos formatos.

Newsletter exclusivo sobre tu empresa

publicidadblog2Si tienes una promoción irresistible, has lanzado un nuevo producto o simplemente quieres dar a conocer tu empresa y tus servicios, te interesará saber que a través de SoloStocks puedes hacer un envío de publicidad exclusivo de e-mail y llegar a miles de compradores.

A través de nuestras recomendaciones a  usuarios, te ofrecemos un envío sobre el tema o producto que te interese para impactar con éxito sobre usuarios que están suscritos a este tipo de comunicaciones desde nuestra web.

Consulta qué tipo de envío te interesa y el presupuesto que tienes, puedes segmentar tu envío por ejemplo seleccionando solo compradores en determinadas provincias o bien eligiendo solo los que se interesan por ciertos sectores.

En esta opción, si dispones de creatividad propia nos la puedes enviar, enlazando a tu página web, producto o servicio que quieras promocionar, y de nuevo si no dispones de ella, tienes la opción de encargar el diseño a nuestro equipo creativo.

No te lo pienses más y pide asesoramiento con nuestros consultores e-commerce. Envía un e-mail a comercial@solostocks.com