¿Qué anuncios aparecen en los boletines diarios de ofertas de SoloStocks?

Valoramos mucho tu opinión Cámara abierta 2.0

Ayer recibimos a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@solostocks.com) un comentario haciendo referencia a que las ofertas de "usuarios de no pago", hace algún tiempo que no aparecen en los boletines diarios de ofertas que se envían desde SoloStocks.

SoloStocks ofrece a todos sus usuarios registrados la posibilidad de recibir diariamente un boletín con las nuevas ofertas (y/o demandas) que se han publicado de forma manual en la Web, de los sectores que sean de su interés. Este servicio gratuito se puede configurar desde el Menú Personal de usuario, en el apartado "Tus suscripciones".

Debido a que SoloStocks trata de ser un punto de encuentro entre profesionales, hace algunos meses que en nuestros boletines diarios de ofertas únicamente aparecen las ofertas de usuarios validados. (En los boletines de demandas, en cambio, aparecen todas las demandas publicadas).

El servicio de validación de datos, que funciona en SoloStocks desde noviembre de 2004, permite a los profesionales enviarnos sus datos fiscales para que SoloStocks los coteje.

La validación de datos, además de permitir que las ofertas aparezcan en los boletines diarios, permite emitir valoraciones, y da acceso a disponer de hasta dos estrellas plateadas.

Pese a que esta limitación hace que algunas ofertas queden fuera de estos envíos, esta medida nos ha permitido mejorar la calidad de las ofertas que los usuarios reciben en su e-mail. En concreto, esta medida nos ha permitido disminuir el impacto de ofertas no reales que se publicaban en SoloStocks y trataban de hacer phishing en nuestro nombre.

La operativa de estos usuarios irregulares era publicar ofertas a muy bajo precio y, tras recibir contactos de usuarios interesados en el producto, contactaban con ellos haciéndose pasar por SoloStocks y ofreciéndoles un "sistema de pago seguro" con el mismo nombre que nuestra Cuenta Puente, pero solicitando el pago a una cuenta de Western Union.

Aprovechamos para volver a recalcar que la Cuenta Puente de SoloStocks funciona sobre una cuenta corriente de nuestra propia oficina virtual de Bankinter, y desde SoloStocks nunca solicitaremos el pago a la Cuenta Puente por otros medios que no sean ingreso o transferencia a nuestro número de cuenta de Bankinter. Si quieres utilizar la Cuenta Puente de SoloStocks u otro de nuestros servicios y tienes cualquier duda, por favor, contacta con nosotros antes de realizar el ingreso.

Finalmente comentar que las empresas interesadas en que sus ofertas aparezcan en los boletines diarios, o simplemente quieran ofrecer a los compradores mayor seguridad validando sus datos, pueden hacernos llegar la Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa, o bien la Declaración Censal (modelo 036) en caso de ser autónomos, a nuestro número de fax 93 5045605 o bien a info@solostocks.com