Quiero tener Mi Web en SoloStocks.com: ¿cómo empiezo?

Tus estadísticas en SoloStocks.com Lo más buscado en hostelería y restauración

Si estás pensando en hacer una web para promocionar tu negocio, o bien ya tienes web pero te cuesta actualizarla y tener todos los productos a la venta, tenemos la solución perfecta para ti. Con nuevo servicio Mi web tendrás una web de empresa profesional, a la medida de tu negocio y que es una verdadera tienda e-commerce. Todo, conectado con tu catálogo de SoloStocks.com.

Mi Web, tu página web personalizable

Crea tu propio sitio web de forma rápida con las ventajas que te ofrecemos.  El servicio Mi web está pensado para que pymes y autónomos tengan una web totalmente personalizada, que les de la visibilidad que necesitan en internet y una plataforma de venta online segura y con la garantía de SoloStocks.com.Mi web en SoloStocks

  • Cuando tengas tu web, será accesible desde todos los dispositivos: móviles, tablets y pantallas de cualquier tamaño y resolución. Mi web está hecho con diseño adaptativo o "Responsive web design", de manera que todo el contenido y funcionalidades, incluidas las compras, se hacen desde cualquier dispositivo.
  • Los compradores tendrán acceso a la información que tú quieras incluir. Te damos un espacio donde destacar tu empresa y su historia,  puedes crear tu galería de imágenes, y tienes la opción de poner en tu página de inicio una presentación de imágenes publicitarias sobre tu negocio o tus productos. Además, puedes personalizar los menús con los colores corporativos de tu empresa. Elige tu gama de colores desde el Menú Personal y tendrás un sitio único en el mundo.
  • Si ya vendes en SoloStocks.com, los productos que tienes en nuestro catálogo se incluirán directamente en tu web. Del mismo modo, cualquier cambio sobre tus productos (precios, nuevas imágenes...) se realizarán tanto en nuestros listados de productos de SoloStocks.com como en tu página web.
  • Con tu nueva web tú decides qué se muestra en la página de inicio: puedes destacar tus productos y promociones, elegir las categorías de productos que más te interesan o incluir las valoraciones de tus clientes. También en la página principal puedes poner muy visibles tus datos de contacto y un exclusivo mapa de Google Maps con la localización de tu tienda, oficina o almacén. Además, puedes enlazar tu web con tus redes sociales: incluye tus direcciones de Facebook, Twitter y Google+.

Activa Mi web hoy mismo

Si eres Cliente Premium en SoloStocks.com tienes incluido el servicio de personalización de tu sitio web. Solo con acceder a tu Menú Personal de SoloStocks.com puedes empezar a personalizar tu página. Te indicamos los pasos para completar cada sección:

Panel de gestión Mi web- Imagen de la web: Elige el nombre que quieres para tu web, pon tu logo y además indícanos el eslogan que vas a usar para promocionarte. En esta misma pantalla elige los colores para el menú, las categorías y el pie de página. Recuerda que puedes elegir los mismos colores que tu logo, lo que hará que tus compradores te reconozcan rápidamente.

- Inicio: En esta sección puedes configurar la página de inicio de tu web. Te recomendamos hacer una presentación de imágenes con tus productos, publicidad o fotos corporativas. Además, puedes elegir entre todo lo que tiene tu web, qué elementos se muestran en esta página:  productos recomendados, productos en promoción, tus certificaciones, las valoraciones de tus usuarios o tus catálogos son algunos de los elementos.

- Productos: Los productos que tengas en SoloStocks.com aparecerán directamente en tu web. Como novedad, podrás elegir algunos de tus productos c0mo recomendados, para mostrarlos los primeros, y destacar aquellos que tienen un precio rebajado o que están a la venta en Ofertas Flash.

- Servicios: Si tu empresa ofrece asesoría, servicio técnico, mantenimiento o cualquier otro servicio, ahora esta sección te ayuda a promocionar tus servicios.

- Sobre nosotros: Presenta tu negocio a tus compradores solo con la información que quieres mostrar. Puedes indicar desde el año en que se fundó hasta cuántos empleados sois, y también especificar a qué países vendes y bajo qué condiciones, haciendo uso de los Incoterms.

- Certificados, marcas y patentes: En esta sección exclusiva puedes dejar constancia de los certificados que acreditan el buen funcionamiento de tu empresa o la calidad de tus productos, y además incluir las marcas y patentes que están registradas por parte de tu empresa.

- Promociona tu web: Si tienes un blog, otra web complementaria o quieres difundir en tus e-mails u otros sitios web tu nueva web de SoloStocks, hemos preparado una insignia o badge. Te damos el código HTML listo para copiar y pegar donde quieras. Además, desde este apartado puedes incluir los enlaces a los perfiles de tu empresa en Facebook, Twitter y Google Plus.

- Valoraciones: Si tienes muchas valoraciones positivas de tus compradores, desde aquí las puedes incluir en tu web. Si aún no has recibido opiniones o valoraciones, te recomendamos que solicites a tus compradores y a tus contactos de SoloStocks.com que valoren tu buen servicioen nuestra página.

Si todavía no eres Cliente Premium, infórmate de las ventajas que tienen nuestros Packs Oro, Plata y Bronce. Además de tu página web te ofrecen muchos otros servicios para potenciar tus ventas: subir productos de posición en listados, ofertas destacadas, recibir tus contactos por teléfono o vender en otros países, entre otros.  Déjanos tus datos aquí y nuestros consultores e-Commerce te llamarán sin compromiso para asesorarte de la opción que más se ajusta a tu empresa.