Rebajas todo el año en BuyVip. Descúbrelo con SoloStocks

Abierto por Vacaciones ¿Sabías que los proveedores de correo envían los correos de direcciones nuevas a la carpeta de Spam?

Las mejores marcas, precios de outlet, y todas las ventajas de Internet. BuyVip ofrece todo esto a los miembros de su Comunidad Privada online y SoloStocks te apadrina para que puedas acceder a todas estas ventajas y disfrutar de precios de rebajas todo el año.

¿Qué es BuyVip? BuyVip es un club privado de compras que organiza de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa, complementos de vestir y deportivos de las mejores marcas, etc... a un coste que suele estar entre el 30% y 70% por debajo del precio de venta en tiendas.

¿Cómo se compra en BuyVip?

  1. En primer lugar debes ser miembro registrado, y al tratarse de un club privado se necesita el e-mail de un padrino. 
  2. Recibirás periódicamente por e-mail las invitaciones a las diferentes campañas de venta. Para poder comprar durante la campaña será necesario que te hayas apuntado previamente a ellas.
  3. Una vez apuntado, el día que empiece la venta podrás comprar directamente online, con todas las garantías de BuyVip sobre envío y protección de datos. Recuerda que cada campaña sólo dura entre 2 y 4 días y es de una única marca.

¡Así de sencillo! Hasta un 70% de descuento en las mejores marcas.

¿Y qué garantías tengo?

Todos los productos ofrecidos en BuyVip son originales y están garantizados. Si una vez recibido el producto no se ajusta a tus expectativas puedes devolverlo en un plazo de 7 días. Tienes toda la información en las condiciones de uso y política de privacidad de BuyVip, que podrás consultar antes de registrarte.

¿Te lo vas a perder? Las mejores marcas, los mejores productos y a precios increíbles.