El jueves 20 de diciembre, ha sido un día especial en SoloStocks.

Después de varios meses de trabajo, ha visto la luz nustro nuevo servicio de recepción de nuevos anuncios por correo electrónico.

Este servicio permite a todos los usuarios registrados en SoloStocks recibir en su e-mail los nuevos anuncios que se han publicado o actualizado de los sectores en los que están interesados.

Una de las principales novedades, además del diseño, es la posibilidad de elegir la periodicidad en la que se quieren recibir estos e-mails. Antes, los nuevos anuncios se enviaban diariamente, sin embargo ahora, puedes seleccionar si quieres recibir esta información todos los días, semanalmente, cada 15 días o mensualmente, en función de tus necesidades.

Si deseas información sobre cómo personalizar tu suscripción, puedes acceder a ella en este enlace

2 Comments

  1. miguel arturo dice:

    hola quisiera estar actualizado en las novedades en ofertas en saldos de telares en productos textiles y todo tipo de pruductos afines,muy agradecido por tanta informacion q nos brindan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>