Novedades y consejos para empresas y profesionales

¡Estamos de estreno! Seguimos creciendo, asumiendo más responsabilidades y con una mayor cartera de clientes. Se han incorporado nuevos profesionales al equipo en nuestra oficina de México DF: asesores comerciales para los Servicios de Visibilidad y  personal de atención a clientes y usuarios. Además, hemos creado nuestras propias redes sociales: Facebook, Twitter y Google+, solo para México. Descubra cómo seguirnos aquí.

Si su empresa está presente en redes sociales, ya sabe que es la mejor manera de conocer al instante las novedades del negocio, compartir noticias interesantes de marketing. En nuestros perfiles, además, descubrirá cada día consejos sobre el portal, novedades, recomendaciones, ofertas especiales, tutoriales y sabrá cuál es el mejor modo de optimizar sus ventas con SoloStocks.com.mx.

SoloStocks.com en redes sociales

Facebookhttps://www.facebook.com/pages/SoloStocks-M%C3%A9xico/671958039522711?ref=hl Con un solo clic en “Me gusta” (Like), estará conectado con nosotros y verá, en su muro, todas nuestras novedades

Google+: https://plus.google.com/u/0/b/111581800866154848307/111581800866154848307/posts La red social de Google es de suma importancia para todas las empresas. Añádanos a sus círculos y comparta sus novedades, nosotros lo estamos haciendo ya con nuestros clientes.

Twitter: https://twitter.com/SoloStocks_mx  En nuestra cuenta oficial @SoloStocks_mx queremos crear debate con nuestros clientes, tanto vendedores como compradores, y difundir en tiempo real oportunidades de venta o negocio y novedades del portal.

¡Síganos! No es necesario ser un experto en internet, ni para vender en SoloStocks ni para estar en las redes sociales. Si nos necesita, estaremos encantados de ayudarle. Contáctenos por e-mail a info@solostocks.com.mx o por teléfono en el 55 35 79 21.

Temas relacionados: , , ,

2 Comments

  1. MCS Network dice:

    Esperamos que sea un éxito, nosotros acabamos de incrementar nuestra presencia en Internet a través de SoloStocks, hemos estado subiendo los productos Cisco que proveemos, esperamos que sea un éxito, gracias.

  2. Gina dice:

    Hola como están? Las redes son la mejor forma de dar a conocer la imagen de una empresa o institución. Yo les recomiendo una Macro Red social http://glooday.com/ que te permite relacionarte con el publico específico ya que esta dividida en mas de 20 redes como tecnología y muchas más. Después me cuantan!!! Saludos y felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *