Regalos Gourmet originales para sorprender

Al alza venta de mobiliario de oficina... para el hogar Los tratamientos en peluquería que arrasarán esta temporada
logo-degustamParece que los tiempos cambian y la sociedad también. Es por eso que las costumbres de compra se van modificando y adaptando a estos cambios y la presencia online se ha convertido en una prioridad para todas las empresas, por lo que muchas han decidido lanzarse al mercado online. Además, los clientes son menos impulsivos y caprichosos, lo que influye directamente en determinados sectores.

En Degustam han sabido encontrar el factor diferencial y motivador para los clientes ofreciendo packs gourmet de regalo que contienen una selección de productos incluidos en un packaging moderno e innovador capaz de sorprender al más sibarita.

Para ello han dedicado tiempo y esfuerzo, escogiendo cuidadosamente cada uno de los productos de diferentes partes del mundo, teniendo en cuenta todos los detalles desde su calidad hasta su presentación, para conseguir el efecto deseado en cada uno de los regalos. Además, los han clasificado según su precio y ocasión, de este modo nos ahorran tiempo. Según nos comentan sus propietarios, la mayoría de clientes que acostumbran a comprar por internet mencionan este factor como clave para ellos.

Si aún así, el comprador necesita un regalo, especial y diferente puede acudir a Degustam con su servicio de asesoramiento al cliente. Otra opción, más rápida, es seleccionar personalmente cada uno de los productos gourmet y al finalizar el proceso de compra marcar la opción de "Enviar para regalo", de este modo incluirán las delicatessen en una caja de regalo que combina la madera lacada con el cartón kraft, igual que realizan sus propios packs gourmet. “Es importante reseñarlo” nos comentan sus socios, “no sólo porque realicemos un envoltorio para regalo, sino porque queremos que todos los envíos para regalo cuenten con las mismas características sea cual sea la opción que elijan.

"Nos hemos esforzado al máximo para ofrecer este servicio, nuestros clientes lo han valorado: nos lo demuestran no sólo haciéndonos llegar sus comentarios, también repitiendo en sus pedidos solicitando dicha opción”. Muchos de estos clientes son aficionados al arte culinario o la gastronomía selecta, pero cada vez más crecen los que consideran el regalo gastronómico como una buena opción para un regalo original.

Por ello en Degustam consideran importante aconsejar y recomendar sobre cada uno de los productos que comercializan, de este modo la atención online no dista de la atención al cliente presencial.

En definitiva, el regalo gourmet original se convierte en una buena opción para homenajear, ofrecer o disfrutar de un pequeño oasis de placer y lujo, en más de una ocasión. Para descubrir esta y otras posibilidades basta con pasarse por degustam.com y dejarse tentar por su universo gourmet.

 

Información de Contacto: Montse Martín

Visite ahora el catalogo de productos de Degustam en Solostocks